La pequeñita de la casa ha empezado a abrir sus flores. Pongo un par de fotos para poder apreciar su verdadero tamaño. Saludos.
Pfunta, preciosa, yo tengo una igual, traia dos varas florecidas, al preder las flores una vara se seco, desde entonces le va creciendo una hojita y las raices, pero de flores nada de nada. ¿Cuanto tiempo ha tardado en florecer desde la ultima vez?. Saludos, may.
UUUUUyyy, ¡qué monas las dos! Es como la mía, también...... La mía seco sus últimos capullos en Navidad y sigue con sus varas verdes, una de ellas está echando capullos como una loca en la punta.......¡Paciencia May! Saludos.
Ays, el otro día las vi por primera vez en el centro comercial! apunto estuve de traermela.. Por que son preciosas, me encanta la tuya ^__^
HOLA A TOD@OS: May creo que el ciclo de floración es idéntico al de las phal "normales". A mi me la regalaron, con dos varas florales, en Febrero del año pasado (por mi aniversario). Este año ha sacado una única vara un poco antes. La tuve todo el verano y otoño en el exterior, por lo de la diferencia de temperaturas para activar la floración, pero este año apenas ha hecho frío. Saludos
¿por qué quedarán tan pequeñas?, ¿es algún experimento genético de laboratorio?, o se trata de una especie diferente??
Miguelro: Buena pregunta. Yo no tengo ni idea, pero seguro que en el foro hay gente que lo sabe. Que alguien se anime a explicarlo. Saludos