Mini phalaenopsis con bara floral

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por orkidea vanda, 17/11/14.

1. orkidea vanda

orkidea vanda

igualmente q baya bien:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::smile::smile::smile:

2. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Sí lo son, en mi caso no he tenido buena suerte con las minis , han muerto muchas.

Minis florecidas en casa solo 2. Una es mini pero no de las pequeñitas del todo. Ya tiene unos años y varias floraciones. La otra sí era como la que tu tienes. Hecho vara súper larga , cuando ya estaba para formar capullos, las raices se pusieron con hongos (la tenía en SH) . La planta paró y finalmente murió :94congelado: era preciosa.

Esta que te comento mini mini que murió , empezó con la vara doblada , que casualidad .....

3. Rebegran

Rebegran

4. orkidea vanda

orkidea vanda

si asi la tengo yo y nse como kedaara aver q pasa

5. orkidea vanda

orkidea vanda

pues rebe veremos q pasa cn mis minis abra q esperar

6. orkidea vanda

orkidea vanda

http://www.cao.org.es/ e mandad fotos d mi mini phal alli xq aqui n m deja si algien pued entrar al faceebooky mirar lod la vara doblada q digo

7. orkidea vanda

orkidea vanda

es una pagina de amgos de las orquideas

8. Angel@

Angel@

Yo tengo dos mini minis y no he conseguido varas todavía :(

9. orkidea vanda

orkidea vanda

angela aqui n m deja mandar si kieres ver mis mini cn bara puedes verla en la pagina q t e dejado es una pagina d aficionados a las orquideas

10. orkidea vanda

orkidea vanda

bueno tienes fotos d las tuyas xeso?

11. Veo que por aquí también hay lokos por las mini phal :eyey:, me alegro porque son mis preferidas. No os preocupeis tanto de ellas que son pequeñas pero muy duras, más que sus hermanas mayores, hay que sacarlas del musgo o bien hacer muchos agujeros a la macetita y vigilar los riegos.
    Las mías suelen echar raices y hojas y cuando engordan empiezan las varas, ahora en invierno cuidado con la humedad y revisar que no tengan bichos, por lo demás os darán muchas flores que durarán muchísimo tiempo.
    Aquí podéis ver algunas de las que tengo ..

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=313982

Gema me alegro de leerte :beso:

12. orkidea vanda

orkidea vanda

si carper tng 2 minis phal con bras raices y hojas nuevas x ahora tan bien:okey:

13. orkidea vanda

orkidea vanda

tienes foto d tus minis?

14. orkidea vanda

orkidea vanda

ya se q n tiene q ver con las phal pero ayer amplie mi coleccion de orkideas y compre una cambria en ikea q parece muy sana y con muchos botones florales y 2 baras y los bulbos lisos q parece bien hidratada solo yevava una semana en ikea la cosa esq nse muy bien q cuidados necesita es la primera q tengo no m deja mandar foto es d un color como rosado oscuro nse si algien conocca este tipo de orquidea:ojoscorazon:

15. Rebegran

Rebegran

orkidea vanda Entré en tu link, pero no consigo ver tus fotos, porque pusiste el link de la página como tal y no del que va directo a tu galería de fotos, intenta ponérnoslo de nuevo? :beso:

@carper preciosas tus minis, ya las había visto en el foro antiguo jijijiji...:corazondando: