Mini phalaenopsis con bara floral

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por orkidea vanda, 17/11/14.

1. orkidea vanda

orkidea vanda

mi vara sige doblada de una de las minis no se si es bueno o malo:94congelado:

2. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Tranqui que esa vara seguirá adelante , ella sabrá que tiene que hacer ;)
    A una de las mías grandes , no solo le está saliendo doblada si no que además a atravesado la hoja de abajo :pensando: Está haciendo un camino de lo más largo y tortuoso pero espero que le merezca la pena. Hoy he visto que se ha partido por la doblez, veremos ....

3. orkidea vanda

orkidea vanda

pues ahora le a salido como un capullo sin vara floral no se que pasara con esta orquidea me ace de cada cosa mas rara

4. orkidea vanda

orkidea vanda

5. orkidea vanda

orkidea vanda

6. orkidea vanda

orkidea vanda

La vara doblada y lo que parece otra vara

7. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

@orkidea vanda lo que está saliendo por arriba no es ni mas ni menos que la misma vara de abajo. Es exactamente el mismo caso que me ocurrió a mi . Mira mis fotos.
    [​IMG][​IMG]

Espero que temgas más suerte que yo :Unsure:. Poco antes de empezar a formar capullos tuve pudrición de raices (la tenía en SH) en el trasplante dejó de crecer y murio. Hubiera sido su primera floración casera.

8. orkidea vanda

orkidea vanda

Pues tienes razon es igual practicamente! pero como supiste que era la misma vara y no otra cosa?.Por cierto de que color era la que te dio el problema? la mia blanca por que la otra ja as visto que la vara es normal

9. orkidea vanda

orkidea vanda

Pues veremos haver que pasa si florece ja mandare fotos pero es una cosa tan rara que no se parece como una malformación

10. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Porque vi claramente el proceso, además movía el churrito y se movía la vara entera. Tengo otra de las grandes que está haciendo algo parecido.
    La flor era esta , preciosa :ojoscorazon: ya la compré de desguace , emocionada por ver más flores y nada ....
    [​IMG][​IMG]

11. orkidea vanda

orkidea vanda

pues es bonita:okey:

12. orkidea vanda

orkidea vanda

pues mis dos minis han echado varas haver como evolucionan

13. orkidea vanda

orkidea vanda

De todas formas no se a que se debe que se doblen así de esa manera es extraño

14. Rebegran

Rebegran

@orkidea vanda pero que belleza. Primero felicitarte porque por fin puedes subir fotos y además de muy buen calidad!

Y segundo porque vas a tener una muy buena floración con ese mini :ojoscorazon::eyey::morritos: Felicidades!!!!!!

15. orkidea vanda

orkidea vanda

Gracias rebe pero una de ellas tiene la vara doblada como as visto loque yo veia mas arriba era la vara que crecia jeje no era ni mas varas ni raiz era la misma creciend de forma rara jeeje