Mini proyecto de jardín: montaje, resumen, color...

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Tiare, 5/4/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: Mini proyecto

Tiare, que me parece que sólo quedamos tu y yo, ja,ja,ja,.....

Plantaste algo hoy? o te has abstenido como dijiste? yo no me he podido resistir con el buen día que ha hecho, empezamos tarde, a las doce pero ya hice media faena.

Me voy a dormir, ya. Buenas nochecitas, baby!

Ah, y los gastos de envío? a cuánto ascendieron? Te lo preguntaba kalahari también.

2. Tiare

Tiare

Ay, Clara, me parece que ya no estaba :-?
    Creo que tengo un nido de moscas Tse-tse en el sillón y no lo encuentro :meparto:

Cierto que Kala me preguntó por los gastos de envío y no le contesté, para mí que me despiste con las fotos que he puesto antes ;)
    Los gastos empiezan entre 10€ y 13€ (según el tipo de planta y conforme vas añadiendo plantas aumentan 1,5€, 2€ ó 4€.
    O sea, si pides un Hebe serían 10,50€; si pides 2 Hebes y 2 Berberis serían (10,50+4+4) 18,50€.
    ¿Qué quieres que te diga? Si quiero dar un paseo por el vivero :5-okey: , pero si para comprar tengo que hacer un montón de Km y visitar varios viveros, pues por un par de euros más me las trae el mensajero a casa y me alegra el día :meparto:

Que ayer lo vi...... y te digo lo mismo que le dije al Gordete anoche :11risotada: "te has equivocado en el tiempo verbal" :11risotada:

3. cris+2

cris+2

Tiare... he estado mirandome la página del vivero frances..... y mira que somos burras... a la derecha hay un cuadro que pone "traducir", si le das al botoncito.... te lo pone todo en español....:meparto: :meparto:

Hay que hacer un pedido mínimo de 30 euros (por lo que yo he podido entender:icon_rolleyes: , sin contar los gastos de envio)... igual mañana le paso un correo con una propuesta de pedido y luego si quieres te cuento como salen los gastos de envio mas o menos....

4. Re: Mini proyecto

Cris, esa parte ya te la contamos en el café;)

5. claraclara

:meparto: Sí, sí, debí decir "hizo" ,no ? ja,ja.... El gordete sabrá de esto, eh? ja,ja...

O sea, que andaba yo sola de fiesta, un sábado por la noche? Ya te vale, te largaste con el primer maromo que pillaste, eh? :mrgreen:

6. Tiare

Tiare

Llosona, ya que andas por aquí, ¿me haces un favor? Tú, que seguro que entiendes de caballos. ;)

Antes preguntaba podía ser que fuese una yegua preñada

Edito.
    Clara, :11risotada:
    Pues no creas que el sillón es mejor que cualquier maromo, pero es que pensé que no estabas, sino me quedo y luego digo que me has liado.:smile:

Cris, sí lo de los gastos de envío es cierto que lo comentó Llosona en la cafetería y aquí, pero lo que yo no recuerdo, ni he visto ni na de na... es lo de la traducción.:razz:
    Me voy a verla porque yo también ya mismo hago pedido, que hoy he terminado los deberes. ;)
    Coméntame lo que sepas si les envías el email. Gracias.

Te contesto ahora porque al principio había entendido que Llosona decía que lo iba a comentar en la cafetería.

7. Re: Mini proyecto

Podia ser Tiare, o muy "gruesa", por no herir a nadie.;)

8. cris+2

cris+2

Pues fíjate... estoy en el trabajo, he abierto la página del vivero y aquí no me sale el recuadro de traducir... y te juro que anoche en mi casa me tradujo toda la web...:sorprendido: ¿será porque aquí tengo vista y en casa xp?

De todas formas he descubierto que si pinchas con el botón derecho, en el cuadro que te sale hay un apartado que pone "traducir con Live Search"... se abre la pantalla en dos y te lo pone en frances y en español...

Si, Llosona, guapa... pero es que yo soy muy ceporra y entendí que si pedías mas de 30 euros no te cobraban gastos de envio....:smile: , cosa que me extrañó bastante, claro...:11risotada: y como lo fuí dejando, la explicación de Irin se perdió por la cafetería y no la encontraba....

En resumen... que voy a pasar un email con la consulta y os cuento....:beso:

9. claraclara

Hola....yo creía que los viveros vendían las especies que eran adecuadas a esa zona o a esa comarca, no más allá, pues ya se sabe que el terreno y el clima cambia de un lado a otro.

Cómo es posible pensar en comprar a Francia? Por poner un ejemplo....:icon_rolleyes:

Del Sueve sólo vende acidófilas? Es que no consigo entrar en el catálogo, me da problemas la web tal vez....

10. Bemi

Bemi

Tiare,, que chulas las fotos!!

Y el caballo !! es una maravilla verlos salvajes,,me encanta.
    No sabria decirte si esta preñada,,he visto cada gordete :11risotada:

11. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Tiaré ¿dónde andas?, ¿no te habrán abducido a ti lo extraterrestres?.

12. Tiare

Tiare

Kalahari, no no me han abducido, pero si lo hubieran intentado no creo que les hubiese dicho que no... :11risotada: :11risotada: porque no acabé criogenizada de milagro :94congelado:

Por cierto chicas, gracias a todas por la preocupación.... :9999996motosierra:
    Estoy bien, ¿eh? :pataleando: "Yo también sobreviví a la nevada"
    "Cagüen lhostia", al menos un hola, ¿eh? Anda que si me muero puedo contar con que me envieis unas florecillas.....

:meparto:

Cris ponme un poco al día del tema del vivero... que, después de tantos días, estoy totalmente desubicada. No sé si habeis hablado ya del tema, ni dónde... :-? No me ha parecido verlo en tu hilo, pero si que he visto esas nuevas fotos... Son chulas, ¿eh, bandida???? ¡Qué bonito se ve todo hasta en este tiempo! Ahora voy un ratito por allí otra vez ;)

:11risotada:
    Ay... Clara.... Si tu supieras las cosas que es posible pensar.... :11risotada:
    ¿Conseguiste abrir el catálogo de Del Sueve?. Dime algo y miro si te lo puedo enviar por mail. No sólo venden acidófilas, tienen bastantes más cosas y, en principio, bien clasificadas.
    Por tu hilo no sé si pasar.... Miedo me está dando... ¿Cuántas páginas habeis avanzado?
    NO, NO... No me lo digas.... prefiero no saberlo :11risotada:

Bemi, no sé es que yo entiendo poquísimo de caballos. Recuerdo que en un pueblecito de Galicia, hace un porrón de años, vi una doma de caballos salvajes. Fue espectacular, precioso. Después de tanto tiempo es difícil acordarse, pero no tengo en mente haberlos visto tan gordotes, estaban como más fibrados... de ahí vino la idea.
    Las fotos... pues que te voy a decir.... a mí me encantan ;)
    Ya me ha dado un toque del tipo.... "No te puedes quejar que te envío un montón de fotos de flora" :11risotada: Como culturilla jardineril están super... Intentaré ir poniendo....:razz:

Y nada, pues no sé yo... como habeis sido tan crueles conmigo... estoy por no contaros nada de mi jardín como venganza :smile:

13. IGELA

IGELA

Tiare me uno al grupo, yo tb te echaba de menos , suponía que estabas invernando como los osos debido al temporal que habeis padecido:9998durmiendo: , pero me alegro que esteis bien y lo de la criogenizacion sólo haya sido un tratamiento de belleza:smile: .

Ponte las pilas que tengo ganas de continuar con el "mini" proyecto.:beso:

14. Bemi

Bemi

:11risotada:

Cuenta,cuenta...como estan las plantas despues de la nevada??

Las mias ,,casi todas rotas :-?

15. cris+2

cris+2

Hola corazón...:beso: , me alegro que estés bien...:52aleluya: :52aleluya:

Pues la verdad es que si me he acordado de tí, pero me parece que dejaste algún mensaje después de la nevada en el café, como que estabas bien y pensé que te estabas tomando un "kit-kat" jardineril...:meparto: :meparto:

De lo del vivero, nada de nada... escribí mi mensaje desde el contacto que pone el la página web y después de haber puesto la lista de plantas y las preguntas que quería hacer, me dice que no se puede enviar el archivo por no se que... total que lo iba a mandar desde mi correo, pero ya no lo envié... a ver si me animo mañana...:icon_rolleyes:

Bueno, como dice Bemi, cuentanos de tus plantas....;)