Mini proyecto para un pequeño espacio

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Tiare, 1/7/09.

  1. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Mini proyecto mini

    Si Xey,,quedaria muy pegote!!:11risotada:

    La verdad es que forrar por los dos lados supondria un gasto doble...
    y aun poniendo los postes mas economicos seria un buen pico...

    Es una lastima que no pueda quitarse...
    Yo lo hice con una parecida que teniamos en el porche,,y es relativamente facil,tardamos como mucho un par de horas...realmente lo mas trabajoso es el desescombro...
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mini proyecto mini

    Por el otro lado quizas se podria colocar un cañizo de cañas ,quizas incluso por los dos lados, seria lo mas barato !!
     
  3. KIENBOCK

    KIENBOCK

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Pais Vasco (España)
    Re: Mini proyecto mini

    Hola a tod@s
    Me acabo de apuntar a este foro ya que llevo bastante tiempo visitandoles como simple observador y me animado.
    La verdad es que tengo un jardin que es un verdadero desastre y al final me voy a animar a hacer un planito y colocarlo para que me ayudeis un poco, pero eso sera más adelante ahora solo queria presentarme.
    Un saludo afectuoso
     
  4. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Mini proyecto mini

    Gracias por la participación y por todas vuestras ideas.
    Los montajes se ven estupendos y Xey tiene razón.
    Aunque la parte que queda más estridente es la interior, no bastaría con taparlos por un lado.

    Puesto que no es una casa donde vaya a vivir, al menos mientras no sea viejecita, lo que veo mas sencillo es que más adelante lo tiremos abajo y creo que es lo que haremos.
    Me parece que al ser un jardín pequeño le daría más amplitud y si algún día se quiere poner una vallita de madera sería hasta más sencillo.

    El problema ahora es que aunque quitarlo sea un plis, hasta yo sóla lo haría y con ganas ;) el dejarlo bien, conociéndonos, nos llevará un tiempo y :icon_evil: voy contra reloj porque hay otras cuestiones que solucionar que son urgentes.


    pvaldes Sí, así es. Tienes razón :desconsolado:
    Ese murete es del estilo de la verja de entrada, tampoco me gusta; sí integrado está pero es que es tan feo.

    Exceptuando el melocotonero no tengo intención de dejar nada de lo que hay plantado si no es necesario. Todo lo que quite me lo llevaré a casa y le buscaré un sitio.
    Pero hoy por hoy está desastroso, es cierto.

    Al final ayer pude hacer una de "mis panorámicas",pero cuando llegué estaba tan cansada que cené y me acosté :(

    [​IMG]

    La imagen está tomada desde el triángulo, punto central del jardín :desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
     
  5. Re: Mini proyecto mini

    Ok, Tiare, entonces puedes forrar con caña, como dice Aguaribay, lo más baratito. Pero por los dos lados, eh?????

    Para integrar la zona del melocotonero: podrías poner allí otro formio o dos, pero baby. Luego, si no te gustan las rastreras las cambias, aunque con una buena poda pueden lucir bien las que hay.
    La zona del triangulo solo será escoger especies.... no hay mucho más. Ya sabes nuestras favoritas para tu zona: abelia nana, gaura, pitosporum, carex, agapantos.... casi casi será copiar un cachito de otro jardin.

    Venga, que lo tienes chupao.
     
  6. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Mini proyecto mini

    Entonces solucionado lo de la valla

    Pues ahora medidas ;)
     
  7. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Mini proyecto mini

    Las cañas, ¿dónde las puedo encontrar? ¿En algún garden?
    Es una pregunta tonta, seguro; por si sirve de atenuante si he madrugado a estas horas ya estoy durmiendo.

    Sí, si, Xey, era lo que tenía en mente, un "plagio encubierto" :smile:

    Bemi, este fin de semana reviso las medidas porque hay una que viendo el plano no hace más que hacerme dudar.

    Y también el fin de semana subo un par de ideas que tenía para alguna zona. Vamos, ideas mías ninguna, ideas sacadas de otros jardines o creaciones de otros forer@s, la verdad sea dicha.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mini proyecto mini

    Por Vilassar hay un lugar donde las venden.Uff no se como explicartepara que llegues.quizas conoces la Agropecuaria de Vilassar, , es muy cerca de alli , hacia la derecha o hacia la izquierda, en ese camino pequeñito