Mini rosal mustio (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del rosal mini' comenzado por Selene88, 20/4/12.

  1. Buenas e estado teniendo problemas con las hojas de los mini-rosales ultimamente y es que como que empiezan a ponerse muy rojas y es como si se quemaran o algo asi. Bichos no tiene ya la inspeccione,igual le trate unas cuantas semanas por si acaso y tambien le echo anti-oidio pero sigue apareciendo,os dejo unas imagenes para saber si sabeis decirme que es. Busque en enfermedades de los rosales pero no hay nada que se le parezca...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mini-rosal mustio xD

    Te refieres al tono rojizo de los brotes nuevos o a que realmente tienen las hojas quemadas?. Aparentemente no les noto nada raro, salvo la hoja grande de la primera foto que tiene los bordes marrones. Son rosales nuevos o ya los tenías de antes?.
     
  3. Re: Mini-rosal mustio xD

    Los pode en febrero y empezaron a salirles bien las hojas,pero ultimamente llevan un mes aproximadamente que las hojas nuevas que les salen se vuelven asi muy rojas y empiezan como a encogerse y despues se queman,no se si se queman o se secan la verdad.
     
  4. Re: Mini-rosal mustio xD

    ¿exeso de químicos?
     
  5. Re: Mini-rosal mustio xD

    ah no se,yo puse el post para ver quien podia ayudarme... a mi no me preguntes jajajajaja, las dejare sin tratar a ver que pasa entonces.