Mini terrario

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por BeBlack, 29/8/11.

  1. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Bueno, pues el dia de hoy me he construido un mini terrario y como era domingo no alcance a comprar muchas cosas, pero yo creo que para hacerlo a la de rapido quedo decente, espero me puedan dar recomendaciones en lo que a decoracion se refiere, que creen que se pueda ver bien, si creen que puedo meter mas plantas o con esas esta bien, no se, algo que crean que puede ayudar etc, aqui dejo unas fotos calientitas de hace 5 minutos.

    jv2l8z.jpg

    1z6w1h5.jpg

    24d3sps.jpg

    qzj05g.jpg

    10msiuo.jpg
     
  2. Jekyll

    Jekyll

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Se ve muy chulo, pero ya has hecho lo propio a los sistemas de drenaje y riego? Me parece que se te va a encharcar el sustrato y que de ahí no vas a sacar el agua... y droseras, dioneas y nepenthes no tienen los mismos cuidados.. (almenos en cuanto al sustrato)

    Pero realmente está guay, solo espero que te vaya bien y no te crezcan demasiado para tenerlas que sacar! xD
     
  3. Saul Muñoz

    Saul Muñoz Verde = Vida

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Mexico
    Esta bonito parese trabajo de un mes jaja, en cuanto te salio el chistesito? $$$
     
  4. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Mmm, pero no tengo Dionaeas alli, y si te das cuenta en donde deje a la Nepenthes en el extremo opuesto y lo que tiene de sustrato es Sphagnum 100% vivo y del otro lado es solo Peat Moss y un poco de Musgo. En cuanto al Drenaje del Agua, tiene en el Fondo una Base de esas para peceras que vienen con los Filtros y va conectado a un tubo montable o desmontable, que mediante succion hace que el agua salga para renovarla por nueva.
     
  5. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    La pecera ya la tenia, el Musgo y el Peat Moss tambien, el Mangle que le puse fue el que me costo $280 el tronco ese que se puede ver y le queria agregar otro tronco mas pequeño y mas plantas, pero pense en primero escuchar opiniones del foro.
     
  6. Jekyll

    Jekyll

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    AAAAnda!!! Es que a simple vista no lo parecía jeje, entonces está genial!! Espero que te crezcan un montón!
     
  7. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Yo tambien eso espero, gracias.