Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

1. Re: Mini terraza 10 m2.

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sigue encantadora celna :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: Mini terraza 10 m2.

gracias llosona

3. Juzo

Juzo

Re: Mini terraza 10 m2.

Celna, estoy mirando a tu planta que es igual que la mia...croe que la compramos para el mismo tiempo....yo pense que para este tiempo las hojas estarian rojizas, pero no el mio esta igual que el tuyo....:13mellado: sera que se las tenemos que colorear o es en otra epoca que salen rojas:13mellado:

4. Re: Mini terraza 10 m2.

hola Juzo, no se en tu zona (imagino que será parecido) pero aquí el pieris florece aproximadamente en enero -febrero y aguantan mucho las flores (ahora ya tiene formado los capullos) y luego empiezan a salir los nuevos brotes rojizos hasta el verano.

5. Juzo

Juzo

si Celnita, las flores si que las tuve, pero me perdi las hojas rojizas ....:icon_evil: en el verano....el mio dio un estiron, pero algunas ramitas sufrieron con la mudada...ahoa lo veo mas contento y con brotes tambien...aunque se quede verde, me encanta la forma que hacen las hojas

6. Re: Mini terraza 10 m2.

llevamos casi un mes de heladas continuas y mis plantas parecen aguantar como si nada. Anoche nevó, granizó y de todo.... este es el resultado del rincón más expuesto:

7. LunadeAzul

LunadeAzul

Celna!, ¡que bien ver la nieve!, me encanta ver tus plantas tan "navideñas" ;) . Y sí parece que aguantan bien, los pensamientos incluso !.
    Si no nos escribimos antes , que pases un Feliz Año :beso:

8. SPB

SPB

Yo tambien te deseo un Feliz Año, Celia!!! :beso:

9. Re: Mini terraza 10 m2.

lunadeazul a mi también me gusta ver la nieve, sobretodo porque que en Valladolid cuaje es muy difícil, al menos hacía 3 o 4 años que no lo hacía. Los pensamientos a primera hora (conmo en la foto) están un poco chuchurríos, pero enseguida se recuperan ¡qué aguante!
    Igualmente te deseo que pases un FELIZ AÑO

SPB, gracias también por pasarte por mi terraza e igualmente te deseo FELIZ AÑO.

:beso:

10. Fuentes

Fuentes

Hola, Celna!!. Paso para saludarte y desearte un Feliz Año Nuevo!!. Tu terraza está tan bonita como siempre :happy: . ¿Recuerdas que compré una Nandina Doméstica como la tuya?. Pues está preciosa. Luego te pondré una foto. :beso:

11. Re: Mini terraza 10 m2.

hola fuentes, gracias por pasarte por mi terraza navideña.
    Igualmente te deseo un FELIZ 2009,
    y si por favor, pon la foto de tu nandina, me encanta esta planta, pero nunca consigo que se me ponga completamente colorada...

12. Re: Mini terraza 10 m2.

Si quereis pasar un poco de frío, pasar por mi terraza, esta mañana amaneció con una inmensa capa de escarcha, rondaríamos los -10º C ó -12º C, no sé que se salvará ¡miedo me da!

13. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

uf!!! celna, esas son las peores, esperemos que no halla ninguna baja.

14. PALERA

PALERA

Madre mía Celna! Qué frío que estarán pasando! La verdad es que es una pena después del trabajo y de cuidarlas que una escarchada se las lleve...pero por otro lado, siempre hay que ver el otro lado, te da la posibilidad de crear nuevas combinaciones. A mi es que me gusta el proceso, una vez terminado algo ya estoy pensando en cambiarlo :smile:

15. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Palera tu te cojes al pie de la letra la frase " un jardin dinamico"

Ponles unas rueditas y con una correa te las llevas a pasear. Asi las cambias de sitio. :smile: