Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

1. Re: Mini terraza 10 m2.

violeta, muchas gracias

2. Andrea&cia

Andrea&cia Todo crece!!!!!

Re: Mini terraza 10 m2.

Urgencia!!!! gente tengo un rosal con pulgones verdes y como una melaza en las hojas!!!, una hiedra pequeñita con una telaraña y las hofas agujereadas. Y una hiedra mas grande con lo mismo que el rosal. Que le pongo? Saludos y gracias!!!!

3. Re: Mini terraza 10 m2.

agua y jabón.;)

4. MIM&XARLI

MIM&XARLI

Celna de felicito por tu terraza!

Te confieso que no he leido todo el tema al detalle, pero sí he visto la evolución, has conseguido algo muy bonito.

Si no me equivoco no te llega a 2 m. el fondo de la terraza, yo tengo sólo 1,90, y veo lo que has hecho y me parece fantástico.

Lástima que en mi terraza me ha ocupado mucho el estanque de mis tortugas y después necesito espacio para la mesa y sillas, ya que en verano disfrutamos mucho de comidas y cenas, así que voy a intentar darle colorido en un rinconcito de 3 m. x 0,96 cm.

Te sigo a partir de ahora!

5. Re: Mini terraza 10 m2.

muchas gracias mim, la terraza mide aproximadamente 5m de largo por 2 de ancho8 (1,97 creo).
    SEguro que tu rincón te quedará precioso

6. xiki

xiki Bajolaluna

Hola Celna..:52aleluya: :52aleluya: ya me llegó el paquetito esta mañana pero hasta ahora no lo he abierto porque acabo de llegar a casa tuve un curso el curro y salí mas tarde.

La campanula ha llegado un pelin mustita, el erigueron bien..la saponaria regular y el el saricoca bien hay que ponerle hormona o en agua? es que como no tiene raicitas..:-?

Muchas gracias eres un SOL!!:razz:

no sabía que no te van los cactus...las sucus si?? tengo Hawortia,Sedum palmeri,Echeveria lilacina,Cotiledón si te apetece...

:beso: :beso:

7. cris+2

cris+2

Yo también lo he recibido.. ya he plantado mi nandina... gracias guapa:beso: , eres un sol, ya te mandaré lo que te prometí en cuanto me vaya para la parcela y mejoren un poco, estaban bastante mustios....

Muchas gracias por las semis... tendré que mirar bien las fichas, algunas ni las conocía...

Mis niñas se han quedado un poco desilusionadas... pensaban que nos mandabas galletas...:meparto:

Xiki, yo la saricoca, la planté directamente en una macetita (aquí no tenía hormonas) y está bastante tiesecita...

8. avelalvaro

avelalvaro

CELNA, se me pasó por alto tu hilo y ¡acabo de descubrirlo!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    He leído de principio a fín y he apuntado los nombres de plantitas.
    Lo cierto es que te la has currado esa terraza y te ha quedado "de dulce". Me encanta la foto tomada desde el interior, todas las flores que se ven son espectaculares y están todas tan sanas... :5-okey: :52aleluya:

9. xiki

xiki Bajolaluna

Cris:meparto: :meparto: llegó mi hijo el pequeño miró la caja..vacía claro..comentario: joerrr con las galletitas han volao??:meparto: :meparto:
    A la sari la he clavao de momento en una macetita con un squeje de fuchsia pero mañana la pongo hormonas y un tiesto pa eslla solita:happy:

Ave a que tiene muy buena mano esta chica??

10. avelalvaro

avelalvaro

11. Re: Mini terraza 10 m2.

muchas gracias a todas (cris, xiki, ave), la verdad es que siguiendo los consejos que dais todas por el foro se consiguen buenos resultados.

xiki, cris, me alegro que os llegaran los paquetes, pero las galletas ya se encargaron mis hijos de comerlas :meparto:

La sarcococa son esquejes, directamente cortados, con lo cual mejor directamente en un vasito con tierra (podeis seguir los consejos de rocio-b para reproducir esquejes, van muy bien.

xiki, la campanula si no te tira pa'alante me dices que te mando más. Bueno y no te preocupes, que seguro que cualquier día descubro un tesoro en tu terraza y te pido un trocito :happy:

cris, lo mismo digo, cuando puedas, que con estos días tan revultos. Espero que te agarre bien la nandina, era un chupón que salió hasta con raices.

12. Kelena

Kelena

Celna, corazón, a mí tb me ha llegado. Mil gracias, eres un primor.

13. Re: Mini terraza 10 m2.

me alegro kelena, a ver si teneis suerte y os agarran todas las plantas

14. CGA

CGA

Hola, celna, abusando de tu amabilidad quería preguntarte si cuando disuelves el humus en agua para regar con él, casi todo el humus se deshace o se queda mucho depositado en el suelo.

Es que estoy haciendo la prueba con el que compré en el Lidl y compara con lo que me digas tú.

Muchas gracias.

15. Re: Mini terraza 10 m2.

pues se queda en el suelo del cubo, así que lo que hago es echar un poco de eso que queda por encima de las macetas. Creo que este año lo pondré alrededor del tallo de cada planta que también dicen que va bien y me evito el engorro del agua.