Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

1. Re: Mini terraza 10 m2.

juzo, pues ya te contaré, porque aquí en Valladolid ya sabes que que el cilma es más frío y todo tarda más en brotar (menos mal que luego tenemos un buen otoño, al menos otros años).
    El trachelo está lleno de capullos pero aún sin abrir.

2. Juzo

Juzo

Re: Mini terraza 10 m2.

gracias maja, pues estare esperando y te preguntare de nuevo...porque me tiene un poco estupefacta que esta vez ni la gardenia tiene mucho olor!
    Dice el fulanito que comparte casa conmigo que el si huele, que sere yo que estoy perdiendo el olfato!!!:meparto: :meparto: (el fuma y y no)...todo puede ser posible!!!...pero a ver que me cuentas cuando empiece a abrir el tuyo! :13mellado:

3. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Celna, que suerte que cuando nuestros trachelos empiecen a decaer, tengamos el tuyo preparado para lucir en el foro:52aleluya: .

El mío huele una barbaridad:ojoscorazon: !!

Haznos una fotiko,,, anda,y vemos su progreso y floración,,,

Gracias;)

4. Re: Mini terraza 10 m2.

ilio,. el trachelo está lleno de capullos, aquí vamos esta primavera retrasidisimos con todo, pero además lo tengo en el balcón trepando por la columna, puse fotos hace poco.

5. Blueyes

Blueyes

¡¡¡¡Cómo me gusta tu terracita Celna!!! :sorprendido: ¡¡¡Es un vergel!!! :ojoscorazon:

Con la cuarta parte me conformaba yo...

6. Re: Mini terraza 10 m2.

gracias blueyes, seguro que tu también lo consigues (pero fíjate que las macetas son muy grandes ;) , las más grandes que cabían en mi terraza y las plantas llevan un par de temporadas)

7. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Celna, mi trachelo, ya vá de bajon, osea que espero ver alguna imagen del estado del tuyo,que seguro que está fenomenal....

Acuerdate:eyey:

Saludos;)

8. Re: Mini terraza 10 m2.

a ver si mejora el tiempo y saco fotos, pero el trachelo lo tengo en el balcón, precioso y llenito de flores

9. Re: Mini terraza 10 m2.

hoy hace calor pero está nublado, he aprovechado para hacer unas fotos

10. Blueyes

Blueyes

Como te dije ¡un vergel! ¡Qué bonito! ¡Qué frondosidad!

¿Qué es lo que hay en esta jardinera y qué medidas tiene?[​IMG]

¿Cuántas plantas hay mezcladas y trepando en la celosía? ¿Las reorganizas tú o dejas que crezcan a su aire?

11. loro

loro

Hola Celna :

Que terraza tan maravillosa, tan frondosa y verde. Siempre digo lo mismo pero es que no dejo de ver terrazas preciosas, sin plantas secas ni pochillas, perfectamente ensambladas y equilibradas en alturas, anchuras y colores. ¡Qué gusto¡

12. Re: Mini terraza 10 m2.

CELNA tu terraza está preciosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que bonitos quedan los pelargonios con el lilium todo del mismo tono. de 10

13. Re: Mini terraza 10 m2.

felicidades Celna! es un gusto ver tu "obra de arte". Viendo tus liliums no tengo espera de ver los mios :icon_rolleyes:. Creo que tenemos un geraneo parecido :eyey: pero el tuyo ademas de las flores tiene una cantidad de hoja fantástica. Mi fucsia se recupero y ahora tiene un montón de capullos a punto de abrirse. Tendría envidia de la tuya! Mañana subo fotos a mi hilo que me das mucha envidia!;)

14. calce

calce

madre mia, acabo de ver todo el hilo... que pasada! nunca pense que una terraza tubiera tantas posibilidades...

de verdad, chapó

15. Juzo

Juzo

IM-PRESIONANTE Celnita! guapisimo todo y cuidadisimo...sigo diciendo y no me canso que el cambio de muebles fue un GOLAZO !!!!!

Esa hiedra mini ha decidido comerse la celosia ella sola !!! son ta agradecidas y se ve genial....
    la fucsia, las violas qe todavia estan florecidas, las petunias las hortensias y todo lo verde FANTABULOSO!
    quien nos lo iba a decir ein??!!!! debemos darnos besitos pues lo merecemos:beso:

I un besazo a Marta :beso: que aunque ya no entra a este foro fue una fuerza MAYOR para ti y para mi tambien y la evolucion de nuestras terrazas...para mi muy querida y se que para ti tambien y muchos otros foreros!