Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

1. Re: Mini terraza 10 m2.

boix, mandame tu direccion por mp, y te la mando, esa que ves tiene un año y medio y era también de un hijuelo

2. Re: Mini terraza 10 m2.

Celna niña ppor Diossss, Hace un tiempito que no me pasdaba por tu terraza y está que se sale.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me gusta ir desde las primetras fotos a las últimas y madre mía! que preciosidad tienes.:happy:

3. Re: Mini terraza 10 m2.

blanca, muchas gracias, la verdad es que yo tambien estoy contenta con el cambio

4. Re: Mini terraza 10 m2.

¿solo tiene un año y medio? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Te mando mi dirección!

5. Re: Mini terraza 10 m2.

Por favor te puedes pasar por mi hilo. Tengo una duda con el trachelo. :beso: y gracias por todo

6. Kelena

Kelena

Re: Mini terraza 10 m2.

Celna corazón, un beso y felicidades de nuevo por esa terraza.

Las nandinas fire power, según mi experiencia a plenísimo sol en BCN y en verano, se churrascan. Mejor en Sevilla resguardada de las horas centrales del día. Por lo demás esa no coge nada, ni plagas ni nada, está siempre perfecta. Y se pone roja con el frío, pero a mí rojísima no se me ha puesto...clima suave que tiene una.

7. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

Yo en Madrid tengo una nandina y fenomenal, ademas esta y ha estado todo el invirna expuesta a mucho viento frio, heladas y nieva y en verano sol y fenomenal!!
    Lo unico que la tengo pelada por abajo, es como un arbolito!
    Los granados enanosq ue me recomendo Celna me echan unas granaditas enormes... y aguantan todo!!

8. Re: Mini terraza 10 m2.

kelena, gracias por pasarte y contarnos tu experiencia con la nandina, la verdad es que en cada lugar se comporta de forma diferente

coctel, mi nandina también tiene forma de arbolito, pero me encanta. Y es verdad, nunca me acuerdo de los granados enanos, que son preciosos

9. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

Mi nandina esta preciosa pero al tenerla en el poyete se aprecia poco su bellaza porque ha crecido muchisimo!

10. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Pués tomo nota de la nandina, me encanta! y Coctel dice que se le da bien en Madrid, ummm y miraré el granado también.
    Celna tu hibiscus syriacus está bien? creo que los mios de repente están enfermos, y estoy que me muero, podrías pasar por mi hilo? te lo agradecería un montón :beso: :beso: :beso:

11. Re: Mini terraza 10 m2.

si, ya te dejé un mesaje

12. cris+2

cris+2

Hola guapísima :beso:

Como últimamente no nos vienes a visitar al café, he venido yo a verte :smile:

Las últimas fotos están preciosas :ojoscorazon: , como siempre... he visto que tienes un hibiscus en maceta, imagino que será el siriacus, yo planté uno en una jardinera y también está muy bonito :happy: ¿sabes cuando hay que podarlo?

Cuando tengas un ratito, pásate por mi jardín y verás en que se han convertido tus semillas de tagetes patula nana :smile:

Te echamos de menos:(

13. Re: Mini terraza 10 m2.

Disculpa que invada tu casa, pero estoy presentando en sociedad al nuevo patrono --si os parece bien a la mayoría--

San Brachichito, tiene un nombre tan tierno! y es mas guapo que el Osiris ese!

14. Maminuri

Maminuri

Celna, me había perdido tus últimas fotos. Ya no sé qué más decirte, si es que es lo de siempre ¡PRECIOSISISÍSIMO! Ainssss, qué mala es la envidia :11risotada:

15. Re: Mini terraza 10 m2.

cris ¡qué alegrí verte! la verdad es que ando fatal de tiempo últimamente , que si trabajo, niños, parque, entro un poco aqui en terrazas y poco más...
    a ver si me paso por tu jardín :beso:

maminuri, gracias