Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, por la vela IKEA no te preocupes. La ponen en primavera hacia verano y vale cuatro duros. Yo me comrpometo a mandarte una cuando la vea y pruebas.
     
  2. Pantufla

    Pantufla Granjera urbana

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    No se si ya se ha dicho, porque solo me he leído unas pocas páginas del principio, pero yo llenaría las macetas de especies que uses en la cocina, el sabor de las especies cultivadas no tiene color con el sabor de las especies compradas.
     
  3. Re: Mini terraza 10 m2.

    kelena, muchas gracias, con que me avises en suficiente y si no puedo yo acercarme (que no he ido nunca y tengo ganas de ir) ya te pediría el favor :beso:

    pantufla, la verdad es que pocas plantas me entran ya
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Llama a este teléfono para saber cuándo lo pondrán a la venta. Ahora no, claro, empieza a llamar cuando se acerque la primavera. No te fies de lo que ponga de disponibilidad en la web, falla mucho y hay productos q tienen en la tienda y no salen, es mas fiable llamar.
    902 400 922
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    os dejo fotos con la decoración otoñal

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna está precioso; los tonos rojos de la ¿nandina? me han encantado. También me ha llamado la atención la planta que se ve a la izquierda de la segunda foto, ¿qué es?

    Y qué te voy a decir de las calabazas :ojoscorazon:

    :beso:
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Mini terraza 10 m2.

    Está todo precioso, celna, felicidades.
    Y ese toque halowiniano le queda muy bien :11risotada:
     
  8. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, qué gracioso está el patio! Las niñas estarán encantadas!

    Esa planta rojiza q dice Mami es "nuestra" nandina? :ojoscorazon:
     
  9. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias a todas,
    la nandina a mi no se me pone muy colorada ahora, si más cuando saca brotes nuevos, es la planta más alta que se ve en la primera y segunda foto a la izquierda detrás de las hojas amarilleando de la higuera. Esa que se ve rojo fuego es un enkianthus, es una de esas plantas de coloración otoñal que tenía en mente para cuando apareciesen en el vivero y este finde aparació cuando fui a coger pensamientos. no se si es esta la que dice maminur??
    También encontré un loropetalum (lo que me dió mucha alegría para sustituir al "fallecido" que me mandaron mis queridas elena y juzo), es el de hojas chiquitas granate que se ve en las dos primeras fotos a la derecha.

    mizu, por ahí se ve tu planta (está amarilleando algo) así que como no florece espero tener esta semana más tranquila para preparártela


    el toque "halloween" es a petición de mis hijos :happy: pero queda gracioso
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Mini terraza 10 m2.

    celna, me quedo más tranquila.
    Pensaba que la habías enviado el lunes pasado y ya andaba cabreada porque no llegaba ni daba señales... :11risotada:
    Si ves que no va a tirar para adelante, ahorrate el envio, no seas tonta, que es una pena gastarse el dinero para que luego caiga :-?

    Y AHORA QUIERO UN ENKIANTHUS POR TU CULPA!!! :malaspalabras: :meparto: :meparto:
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mini terraza 10 m2.

    El loropetalum es una preciosidad, Celna. ¿Aguantará el solano veraniego sevillano?

    loropetalum20tree1.jpg
     
  12. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, me paso por tu terraza para saludarte y felicitarte por tu buen gusto. Me sirve de referencia para saber que es lo que puede aguantar en mi terraza y no tirar el dinero probando unas y otras. Realmente preciosas tus plantas. Enhorabuena
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    que preciosa está tu terraza con los colores otoñales, celna:ojoscorazon:

    el enkianthus lo desconocía, vaya bellezón:ojoscorazon: he leído que es de tierra ácida.

    muy buena la ambientación de Halloween :11risotada:

    ciao
     
  14. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Que bonita tienes la terraza Celna! el enkianthus es la planta roja que sale a la izquierda? me encanta el contraste que has conseguido metiendo ese rojo y el granate del loropetalum :ojoscorazon: , tomo nota para mi terraza. También te voy a copiar el centro de flores de encima de la mesa, da un toque, y la decoración con las calabazas parece de revista!:11risotada: Ya tengo preparado el bote con agua llena de cáscaras de ajo y de cebolla, para fumigar las plantas, aunque me da miedo abrirlo a lo mejor me tumban los vapores!! (tremendo olor), es bueno echarlo ahora? tú que haces una rociada general?:beso:
     
  15. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Susuni, si te da repelus no te dejo la receta de un jarabe mucolitico como no has visto otro en la vida!
    Blue, El loro es una monada. A mi se me murió y quiero probar de nuevo. Debió ser algún " bichus malus" pero el solazo de Sevilla... Es acidofila y mejor a semisombra y resguardo tipo gardenia.
    Celna, me gusta mas este ano que el pasado, y eso que los sillones de mimbre te quedaban fenomenal. Tu familiaque opina? Si te digo que mi marido quiere que ponga coníferas aunque sea con calzador...