Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, echamos en falta tu presencia en el concurso,pero veo que estás por aquí de nuevo.

    Esperamos volver a verte más a menudo.

    Enhorabuena por ésta enorme terraza...

    [​IMG]

    Parece el triple de lo que debe ser...

    Eso es sacarle provecho a las cosas.

    ME ENCANTA:5-okey:
     
  2. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Que terraza tan preciosa. Esperamos siempre con ansiedad que nos la muestres y cuando la vemos nunca nos defrauda. La higuera es una monada, la tienes preciosa y eso que parece que la maceta no es demasíado grande. Debe ser tu buena mano

    Celna,quería decirte que no olvido, como otros ya te han dicho antes, tus consejos en nuestros primeros pasos en este foro y siento que no puedas estar más por aquí ayudándonos con tu experiencia y tu sensibilidad :37besosellasel:
     
  3. Rosadeldesyerto

    Rosadeldesyerto

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Reus, Tarrgona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, increible que solo mida 10 metros, con todas las plantas tan bellas que tienes
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mini terraza 10 m2.

    celna
    he visto que te habias presentado tarde al concurso, no sabia que pudiste participar. Una lastima no haberlo sabido.Tienes un terraza preciosa y otra de las mas antiguas del foro de terrazas .Hubieras recibido sin duda votos mios. pero...
     
  5. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Me uno a los aplausos Celna, porque además de tener una terraza preciosa, eres un encanto y a mi me has ayudado un montón :beso:
     
  6. Re: Mini terraza 10 m2.

    :icon_redface: ¡que me sacais los colores!
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Es cierto, Celna, así que nada de modestias. A mí tb me ayudaste mucho al principio!
     
  8. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Y a mi! si el rincón que más me gusta y varias de mis plantas son sus hijas!... en mi terraza hay un trocito de ti y te recuerdo muuuuchas veces!. Eres una persona divina!
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Si que lo es, su terraza es preciosa, pero ella lo es mas! Te he extrañado Celna :beso: espero que todos esteis muy bien pues lo mereceis !!!

    A ver si nos vemos pronto!
     
  10. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mini terraza 10 m2.

    ¿Pero dónde anda esta mujer? Niñaaaaaa! ¡Que te echamos de menos!
     
  11. Re: Mini terraza 10 m2.

    ¡¡¡JUZO!!! ¡qué alegría volver a leerte! todos estamos bien, y parece que tu también., a ver si ahora puedo entrar un poco más en el foro, he estado muy liada :beso: :beso: :beso:

    blueyes, :beso:
     
  12. Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola Celna encantada de que vuelvas a estar en la onda. Como están ahora las plantas?:beso: :beso:
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    dorisalon, pues ahora como en todos los sitios otoñeando. es una estación que me encanta, tonalidades rojizas, amarillas.....
    la verdad es que he de decir que he aprendido mucho con el foro y que gracias a ello, en mis terracitas las principales plantas están adaptadas a mi clima y mi terraza y que dsipongo de riego por goteo por lo que pese a quie este verano no he podido estar a tope con ellas no he tenido bajas (alguna de temporada que iba renovando otros años, pero este no he podido y tampoco se ha notado tanto, salvo por el color que aportan).
     
  14. Re: Mini terraza 10 m2.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, preciosa tu terraza, como siempre. la higuera está enorme, supongo que ya se le empiezan a caer las hojas y por eso tiene ese color. Sigues teniéndolo todo muy frondoso. :beso: