Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Qué bonito está todo, Celna, y esos múscaris están preciosos!
     
  2. Re: Mini terraza 10 m2.

    loquillo, ya os iré informando, hace tiempo tuve una pero en una ubicación más sombreada, además la pedí por internet y en 15 días se murió, espero que esta vez vaya mejor

    blue, gracias, si son preciosos
     
  3. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Pero qué maravillosa que tienes la terraza!!!!! :ojoscorazon:
    Esque es una gozada verla, tan verde y frondosa y con tanta variedad!!!
    Y se supone que lo mejor es tenerlo todo en grandes macetones, pero veo tu terraza con tanta variedad de macetas, alturas y colores, y me enamoro!!!:ojoscorazon:
     
  4. pali523

    pali523

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, todo preciosísimo!!!, cuánto trabajo tiene esta terraza, te ha quedado todo de lujo. Un besazo!.
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    pachirasea, pali, muchas gracias, vuestros halagos animan mucho a seguir cuidando la terracita
     
  6. Re: Mini terraza 10 m2.

    más fotitos

    [​IMG]

    [​IMG], erigeron a punto de florecer

    [​IMG] pelargonio zonal y brachicome

    [​IMG] pelargonio zonal, brachicome y nepeta

    [​IMG] pelargonio ¿angel o regal?

    [​IMG]los colores de la nandina en primavera

    [​IMG]otro detalle de la nandina

    [​IMG] clematis llena de capullos

    [​IMG] narcisos, detras acer sango kaku, fondo clematis e izquierda la akebia quinata

    [​IMG]acer atropurpureum

    [​IMG]pelargonio angel

    [​IMG]pelargonio y armeria apunto de florecer
     
  7. Re: Mini terraza 10 m2.

    Celnaaaaaaa:ojoscorazon: me quedo con ese acer porque no tengo suerte con ellos...
     
  8. Re: Mini terraza 10 m2.

    dorisalon, a que es precioso?, la verdad es que fue una ganga, es chiquito así que espero que se adapte bien
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mini terraza 10 m2.

    El acer y la nandina :ojoscorazon: ¡Cómo me gustan las plantas con esos colores!!
     
  10. Re: Mini terraza 10 m2.

    Qué bonito lo tienes todo, Celna.

    A mis clematis se les ve creciendo hojitas (enanaaaas), pero de capullos ni uno. Qué mala es la poca paciencia. ¿De cuándo son las tuyas?
     
  11. Re: Mini terraza 10 m2.

    blueyes, a mi también me encantan esos colores, así que planta que veo de ese tono planta que se viene pa´mi terraza

    martina, esa clematis es esta la tercera primavera que tiene, y este año es el que más espectacular está, el primero fue muy discreto, ya el año pasado no paró de florecer (incluso en verano tuvo una segunda floración) y este año está que se sale de capullos y de ramas. En invierno la podé bastante y esl sitio le gusta (pies frios: le tapa el muro, y cabeza caliente: en la valla le da el sol)
     
  12. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Es alucinante la evolución de tu terraza Celna, si parece un patio, un jardín...

    Las celosias me encantan como te quedan!!! nada que ver de la terraza del principio.

    El acer divino, divino...yo tan chiquitito no lo encuentro. Lo quiero así para no gastar tanto ¿Lo compraste en un vivero?

    :beso:
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    cris 123 gracias, si es pequeño, pero me costó 5€ en un vivero de la zona, los más grandes al menos por aquí no bajan de los 25-30€
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Esta terraza :ojoscorazon: !!

    [​IMG]

    No tiene fin...............:52aleluya:

    PRECIOSA:ojoscorazon:
     
  15. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Que bonita Celna, :ojoscorazon: tiene razón Cris, parece un pequeño jardín. Los pelargonios preciosos, veo que la mosca te deja en paz! la clemátide una pasada, cuando abra las flores va a ser un espectáculo, la armeria monísima, y el rincón de los narcisos me encanta, no me canso de mirar tu terraza.