Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Re: Mini terraza 10 m2.

    remo, aguaribay, yoly: gracias por vuestros comentarios.
    Me decanteré por pintar en amarillo clarito, y cuando cambie (sin prisas) las macetas de la ventana: en terracota.
    Muchas gracias de nuevo :beso:
     
  2. Re: Mini terraza 10 m2.

    remo, aguaribay, yoly: gracias por vuestros comentarios...

    CReo que me decido por pintar en amarillo clarito.

    Y si veo algo bonito cambio las macetas de la ventana por alguna en terracota.

    Muchas gracias de nuevo :beso:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    C E L N A ! ! ! ! !:52aleluya:
    que chula te esta quedando todo !!! yo tambien voto por un amarillo (no muy subio de tono); ese de la foto de Fuentes se ve muy bien!

    Que alegria me da y me imagino como te sientes cuando miras tu esfuerzo hecho realidad.
    Yo voto por terracota para remplazar las macetitas de la ventana!

    Y los rinconcitos con las macetas y las plantas de ven de lujo !!!!:ojoscorazon:
    ENHORABUENA y a disfrutar!

    ese tio de tu nene se merece una cena especial! es un manitas !
     
  4. Re: Mini terraza 10 m2.

    Preciosa celna :ojoscorazon:

    Felicidades por el resultado, los grupetes han quedado estupendos y me encanta ver tus plantas con tanto vigor. :52aleluya:

    Espero que toda la familia la disfrute a tope. :5-okey:
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    juzo, llosona: gracias por vuestros elegios y por la ayuda y ánimo que me habeis ido dado.
    :beso:
     
  6. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Bonjour Celna::razz:
    Me acordé anoche que no te puse las medidas de la mesa que te dije.
    La busqué en el catálogo del AKI (ahora Bricorama).
    Es de 120(ext. a 170)*75. Solo que es madera de acacia :icon_rolleyes: y no se el resultado. No me parece ancha, lo único el largo que igual se te va de tamaño.
    Ya me dirás. Y reitero mis felicitaciones por la terraza. Fíjate que con el aire que está haciendo estos días hasta he pensado en resguardar las esquinas con una celosía, porque mi nandina se está quedando peladita :desconsolado:, pero ya sabes mi situación, así que habrá que dejarlo correr.
    :beso:
     
  7. Re: Mini terraza 10 m2.

    yoly: gracias por la información, la vi pero me queda un poco grande (la que tengo ahora mide 150 cm) y visto lo que me come estoy buscando algo más pequeño y de teca porque me parece mejor madera. La verdad que la que tengo tiene ahora un año exacto y me da pena (y dolor de bolsillo) pero fue una oferta buena en el Bricorama y no lo pensé.... :-?


    Respecto a tu terraza ahora me paso un momento por ella
    :beso:
     
  8. la novatilla

    la novatilla

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola Celna,

    ¡¡Arriba los 10m2 power!! jajajaja Ya he visto tu comentario en mi terraza, muchas gracias. La verdad es que tu la tuya está quedando maravillosa: la has unificado toda y ahora visualmente está mucho más armónica que al principio ¡enhorabuena! Del color amarillo qué te voy a decir. Con la mía te podrás hacer a la idea de cómo queda aunque sea algo más chillón que lo que querías.

    Respecto a lo que me preguntabas de la mesa, te cuento que no existen mesas que sean a la vez plegables y extensibles. Me he vuelto loca buscándolas porque como tú tengo que encontrar algo que me valga para más de dos comensales y que no me ocupe mucho. Yo opté por lo primero pero viendo la forma de la tuya buscaría solo mesas rectangulares. De estas sí que hay extensibles de tamaños más pequeños que 1,2, y en todo caso también tienes las de sistema butterfly (que es en cierto modo plegable pero no extensible). Aquí te paso un ejemplo, esta es muy grande pero sé que las hay más pequeñas, redondas...

    [​IMG]

    Te podría decir un par de sitios en Madrid, si quieres... Pero estamos hablando de precios de minimísimo 600€ por todo el conjunto en teca...

    Espero haberte ayudado.

    ¡Saludos!
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Novatilla, mira la pág 2 de este catálogo
    http://tiendascasa.es/Especial.htm
    El eucalipto, aunque no es tan duradero como la teca, tratándolo con aceite de vez en cuando da buen resultado y es otro precio, claro.
     
  10. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celnapor finsssssssss... me alegro mucho te ha quedado genial, VIVA LA DIFERENCIA!!!:11risotada:hace días que no visito el foro cambié de trabajo y estoy en periodo de adaptación:meparto: además trabajo más horas con lo que estoy bastante pillada y la suscripción a éste tema se borró debe ser así cuando no entras en unos días????:sorprendido: celnaal final como la agarró la celosía a la barandilla me parece ver que con bridas o alambres le puso también algo para sujetar al murete?? y entre ellas como lo sujetó con tornillos??en fin que preguntona soy es que todavía dudo si ponerlas desde el suelo o como las has puesto tú ,este finde ha echo un viento....mi terraza noroeste imagínate....el arco hoy ha aparecido medio tumbado menos mal que está bien amarrado con un alambre gordo.
    En cuanto al color a mi tb me gusta el amarillo claro aunque un salmon pastel tampoco me disgusta ,las jardineras de la ventana para que no sea todo tan terracota apostaría por jardineras de madera (así aprovechas las de plástico metiéndolas dentro), o de cerámica tipo talavera, es mi opinión, piensa......
    :beso: y salud2
     
  11. Re: Mini terraza 10 m2.

    la novatilla. gracias por la información, pero como voy sin prisas voy a ver si la encuentro redonda.
    remo: gracias por el enlace, pero como decía prefiero teca, a ver si con calma aparece la mesa de "mis sueños".

    xiki: te voy a poner una foto del detalle de la celosía. Mi "cuñao" la atornilló (taladró el poyete) al murete y luego las atorni´lló entre ellas y finalmente las ató con unas bridas a la barandilla. Estos dos últimos días ha hecho un vendabal de impresión y las celosías ni se han movido. De todas formas si no lo ves bien me dices que saco más fotos.

    [​IMG]
     
  12. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    celnamuchas gracias ahora lo veo más claro :5-okey:

    salud2 y :beso:
     
  13. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna ¡que preciosidad de terraza!,:ojoscorazon: que calidez has conseguido con la madera, me encanta como te esta quedando, y esa celosia, ¡esa es la idea que yo tenia para proteger (y elevar) el murete delantero de mi terraza !. Venian en madera virgen de pino y les diste tu el aceite de teca ¿verdad?.

    Con tu permiso , voy a poner un link en mi post a tu terraza para que vean lo que no consigo explicar con palabras.
    ¡Enhorabuena!.;)
     
  14. Re: Mini terraza 10 m2.

    lunadeazul: gracias por tus elogios.
    las celosías son de pino tratado, luego antes de colocarlas las di una manita de aceite de teca.
    Ah! no hace falta pedir permiso, siempre le gusta a una ver su terraza en todos los lados...
    :beso:
     
  15. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    celna, si pasas por el hilo de mi terraza verás los tornillos de que te hablé, no había gastado todos así que hice una fotito para que te hagas una idea :5-okey: ? el otro día tuve en las manos las celosías que estaban en oferta en el bricor a 20 oros pero al final me eché para atrás :-? todavía tengo dudas, es que yo las quiero de 90 y no me fio mucho mira que estas semanas a hecho mucho viento y si caen al patio interior y me cargo a alguien? :desconsolado:

    salud y :beso: