pues mirad como va el mio, creo que le esta dando demasiado el solecito jejeje y estos mas pqueñines aparte de que los troncos mas gordos nos gustan a todos mar por cierto hay va tambien el senkaki
Bueno... imagino que los troncos gordos les gustarán mas a unos que a otros.... jajajajajaajajajajaja....en menudo lio te has metido Mar.....
hombre supongo que los "troncos gordos" les gustara a to el mundo no? una cosa sera el uso y disfrute que se le de no? porque el tamaño SI que importa
Mar, muy chulo tu arce, y la verdad es que me parece muy buena idea lo de darle la vuelta, el pie o nebari es prometedor...yo aún estoy en la fase de estar pendiente de que no se me mueran con los transplantes y tal, aunque tengo algunos por ahi con el que estoy haciendo mano con podas. Aun no tengo la vision de muchos que posteais y veis la forma prometedora de los arbolitos, espero que con práctica lo logre. Y, buggy, me gusta el arce que tienes al solecito, al mio aún le falta mucho para aproximarse siquiera al que tienes,...... y un tronquito aunque sea fino, con una buena forma también puede ser majo, no?
Sí la verdad es que el primero de BUGGY es muy bonito estilo bolita ,a falta de un pizado ¿no? Un saludo
Sí que está bonito el arce de Buggy. Buggy, eso que hay a la izquierda de la foto del arce, en el suelo, ... no es un granado ¿verdad? Shogun, gracias por el ofrecimiento. Este año ya no le puedo hacer nada: ni trasplante ni poda así que le daré de comer y ... a esperar.
no mar hija no es un granado es un prunus serrulata kazan en un maceton grande, y mimosy rosales aunque si quieres ver los granados que tengo mañana les echare una fotito, no los he puesto todavia porque no se que coño les esta pasando, pero estan creciendo milimetricamente y si es verdad nere le haca falta un aclareo, haber si me pongo mañan y le doy un buencorte de pelo
bonitos arces yo he plantado un burgueriano en el suelo espero que se acostumbre al sol de mallorca ya que le va a caer a plomo
Ufff! ¡menos mal! , ya pensaba que sólo era mi granado el que no tiraba. Me habían parecido los capullos rojos de los granados. No debiera extrañarme que todos estén raros. Esta tarde estábamos a 7 grados.
de hecho auno le salieron ya dos capullos y no tenia apenas hojas, se los he cortao por supuesto, la poca fuerza que parecen que tienen , coño que las gaste en echar hojas
Tranquilos a mis dos granados les pasa exactamente lo mismo... cuatro brotecillos de 2 milimetros y así llevan un mes...
Buenas Aunque entro poco en el foro, deciros que os voy siguiendo más o menos regularmente. Hasta que los reyes magos no me trajeron un arce no tenía ninguno y ahora ya tengo tres, dos arces palmatum deshojo y un arce ginnala. Además tengo un semillero de arces campestres y arces monspessulanum (ya os enseñaré fotos de los pequeños)... Pues ya que Oberon ha empezado el tema de los miniarces os voy a presentar el mío. Lo compré en viveros Hermosín a principios de marzo, y nada más verlo me gustó, además del precio me gustó que fuera pequeño... https://img101.***/img101/2388/febrero2007024wx5.jpg El resultado final quedó así (la foto es del 4 de marzo) https://img101.***/img101/6424/febreromarzo2007018xq8.jpg un mes después, el 4 de abril ya estaba vestidito del todo, https://img101.***/img101/5315/semanasanta2007090pp3.th.jpg La pregunta que me hago es como va a aguantar el veranito ya que aunque lo tendré a la sombra seguro que el sustrato se va a secar a diario... pero creo que no queda otra que paciencia y a regar las veces que hagan falta.
ese arce lo vi yo selu, suelo visitar mucho , casi to las semanas el vivero hermosin, el chaval que lleva eso se lleva muy bien conmigo, esta semana tenia un peazo de pino blanco , ayer fui a recoger el abono que tenia encargado y todavia no lo habia traido, la semana que viene vienen nuevos arboles, yo como de costumbre me pasare a ver lo que llega, a ver si coincidimos y nos vemos tio saludos
Muy chulos los arces, yo a verdad es que estoy deseoso de tener uno (los Olmedos han fallado este año con las plantaciones),por cierto ¿donde cae el vivero ese que os referis(Hermosin)?¿que dia de la semana suelen traer los arboles? muchisimas graciasss. Salu2