Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Hola Amigos/as

    No se si me recordareis, soy Roberto ,el Cubano que vivia en Toledo en un bajo, pues ahora me he mudado desde Marzo a Pinto en Madrid y desgraciadamente solo tengo un mini-balcon en forma triangular , a pesar de eso tengo casi todas las plantas que tenia ahi y una mesa con dos sillas que me gusta mucho, uso mucho el balcon para desayunar y a veces tambien para comer, las fotos no son muy buenas pues es dificil tomar fotografias de el , tratare de sacar alguna desde la calle a ver si se ve mejor .Espero les guste .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Yo si que me acuerdo de ti y tienes un balcón bonito. Eres una de esas personas que creas naturaleza allí donde vas. Felicidades!!!
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias guapa, me alegro de que me recuerdes, la verdad es que quisiera tener mas espacio y ya veriais la que liaria jajaja, pero lo poco que tengo lo disfruto,las plantas hasta me sirven de cortinas pues no he puesto pues prefiero mirarlas a ellas que a una cortina jaja.

    Besitos
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Bonito balcón, cubano. La mesa es una "cucada " me encanta ese verde-limón.

    ¡Bienvenido a la civilización ! aunque seguro que echarás de menos la tranquilidad del pueblo toledano
     
  5. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias macondo, si la mesa fue amor a primera vista, el pueblo no lo extraño para nada, era demasiado tranquilo , si hubiera sido un pueblo bonito fuera diferente pero no era asi :smile:

    Saludos
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Que rincón mas agradable has sabido crearte y que bien has acomodado las plantas que tenias.
    La mesa y las sillas geniales pero el detalle del farol ¡¡¡me encanta¡¡¡¡
     
  7. Pisaron

    Pisaron

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    hola cubano,me alegro de saludarte,ya te echaba de menos,tu nuevo balcon me gusta mucho,y la mesita con ese color le da mucha vida
     
  8. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    hola cubanoooooooooo al fin te encontré:smile:

    madre mía pero que aprovechado está ese balcón:razz: lo has llenado de plantas y de vida y el resultado es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien quedan esas enredaderas que frondoso y verde se ve.

    sigue poniendo fotos de su evolución

    ciaoooooo
     
  9. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Diminina,Pisaron, Loquillo,
    Sois todos muy amables al decir cosas tan bonitas :smile:
    Me gustaria que me dieras una idea de que hacer con la hiedra que tengo en la pared ya que esta hecha un monstruo y ya no se como enredarla mas, me gustaria que cubriera la pared que tiene al lado pero no se como hacerlo , no se como sujetar una celosia a la pared y no soy muy bueno abriendo huecos :(

    tomare mas fotos mañana y asi me direis

    Besos a todos y dulces sueños
     
  10. Pisaron

    Pisaron

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Cubano, queriapreguntarte ¿la celosía donde estara apoyada?¿ en la barandilla? no se si he visto bien pero me parece que la planta seapoya en una ventana,
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola cubano
    La verdad es que la mejor forma que conzco de poner una celosia es con taladro, tacos y tornillo. Se que hay unas puntas especiales para hormigón que no necesitan taco en las que podrias sujetar luego unos alambres pero me parece que no te aguantarian luego el peso de una hiedra.
    La mejor idea sera invitar a algun vecino a una cervecita en la terraza y que venga acompañado del taladro. Si estuvise mas a mano hasta me acercaba yo que ya estoy hecha un crack del taladro, como se descuiden dejo una pared que parece un queso.....
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Pisaron y Diminina

    LA celosia la quiero apoyar en una pared que esta libre al lado de la hiedra, mañana coloco fotos para que la veais y tambien colocar otra celosia al otro lado de la hiedra esta estaria apoyada a un cristal que separa mi balcon de el de mi vecina .

    Saludos
     
  13. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    La celosía tambien la puedes clavar a una jardinera y así no tienes que taladrar la pared :5-okey:
     
  14. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias macondo, mañana me voy a acercar al leroy merlin a ver que pillo :smile:
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola amigos/as

    queria poner unas fotos que he hecho hoy , tambien he movido las balconeras para se puedan ver desde dentro del balcon y tambien desde afuera.
    Me gustaria me indicaran que plantas podria poner en las balconeras que fueran para todo el año y que duraran y se mantuvieran verdes y aguantaran los calores y los frios de aqui.alguien del foro me sugirio que colocara lavandas las cuales me gustan mucho pero no se si podria sobrevivir en una balconera ya que no son muy grandes y si podrian de que tamaño deberian de ser las balconeras, pienso cambiar las pequeñas que tengo por unas mas grandes de 60 de largo x 20 de alto o un poco mas, tambien quisiera saber si podria poner romero rastrero en las balconers junto con la lavanda

    Tambien les dejo una foto de la pared al lado de la hiedra , me gustaria colocar en esta pared una celosia pero aun no se como pues al ser la pared de hormigon me cuesta hacer los huecos ahi y ya intente abrir un hueco y no funciono :(

    [​IMG]

    [​IMG]