Miniestanque en la terraza nos está dando problemas

Tema en 'Estanques para terrazas y patios' comenzado por HarryPeke, 28/6/11.

  1. HarryPeke

    HarryPeke Jardineritos

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Girona-Sant Feliu de Guixols
    Hola a todos!!

    Somos nuevos en el foro, vamos nunca hemos estado en ningun foro.. asi que por favor disculpad si no sabemos como va.

    Este año hemos acondicionado la terraza para poner plantas, ya que nos encantan y de momento nos va bien.. tenemos en diferentes tiestos Agapantus, Dalias, Aptenias, Helechos, Geranios, Hortensias y Astromelias.

    Ya adjuntaremos una fotos.

    Lo que nos esta dando problemas es el mini estanque que pusimos.. es una maceta de barro de toda la vida alta.
    La pintamos con pintura asfaltica y no pierde agua. Lo que pasa es que pusimos agua del grifo que quizas tiene algo de cal,ya que asi es en Cataluña.
    Y directamente despues de poner el agua colocamos unas Lentejas de agua, lechuga de agua y jacinto de agua.
    Pusimos una bomba en el fondo de la maceta para hacer circular el agua y de momento todo iba bien

    Despues las hojas de la lechuga se iban doblando, el jacinto le iban saliendo rayas marrones y la lentejas de agua se iba volviendo marrones
    Solo recibe sol directo a partir de las 3:30 de la tarde

    No se a que se debe?? es el agua??? tendria que ser mineral???

    Gracias y agradezco vuestra ayuda de antemano.
     
  2. Re: Mini estanque en la Terraza

    Yo no tengo ni idea de estanques pero te subo el tema para ver si alguien te puede ayudar. Bienvenidos al foro. Un saludo
     
  3. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mini estanque en la Terraza

    Yo tengo varios mini estanques y no me pasa eso.. a veces se ponen feos.. pero me duran toda la temporada.