Minifichas de 9 especies de hierbas aromáticas con fotos, nombres y reproducción

Tema en 'Cultivo de plantas aromáticas, condimentos y medicinales' comenzado por toni_alles, 13/5/14.

  1. Buenaas! Miren, me encantaria que me pudiesen revisar mas o menos este pequeno herbolario. Les estaria muy agradecido que me comentaran qualquier cosa!! Muschisiiimas gracias, y porfavor, cuanto antes mejor.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ah, por cierto, esta en catalan, ya que soy de Menorca... Lo siento mucho, esoero que lo puendan leer y entender mas o menos, hay los nombres científicos y esta en símbolos la mayoria. Muchas gracias!!!!:beso: :beso: :beso:


    Murgonar significa acodo, me parece que es la que menos se parece al castellano y menos se entiende

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Re: Ayuda en un herbolario. Porfavor revisadmelooo!!!

    El moraduix también se puede reproducir por esqueje y no da problemas de enraizar.
     
  3. Re: Ayuda en un herbolario. Porfavor revisadmelooo!!!

    Graciaas!! Se me habia descuidado! :beso:

    Sabes si el tomillo se puede reproducir por esqueje? Como se debe hacer un buen esqueje de tomillo.. Lo prove hace unas semanas y parece que no va a agarrar.. :(
     
  4. rafaelillo

    rafaelillo forestador

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Rioja alta (España)
    Re: Ayuda en un herbolario. Porfavor revisadmelooo!!!

    Revisa la ortografía del latín, y la correcta elección de imágenes.
     
  5. Asencio80

    Asencio80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Ecija(Sevilla) España
    Re: Ayuda en un herbolario. Porfavor revisadmelooo!!!

    que aplicacion es esa ??? esta para iphone???
     
  6. Re: Ayuda en un herbolario. Porfavor revisadmelooo!!!

    Siii! Se llama Pages, es el editor de textos de apple.
     
  7. rafaelillo

    rafaelillo forestador

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Rioja alta (España)
    Re: Ayuda en un herbolario. Porfavor revisadmelooo!!!

    Sigues sin corregir la ortografía latina; Rosmarinus, no Rosmarius, pulegium, no puleigum, Chamaemelum no Chamaemleum. Ademas la foto del perejil parece mas de apio, la del tomillo parece mas de Thymbra capitata, aunque esta planta también recibe el nombre de tomillo no se correspondería con Thymus vulgaris, la foto del poleo bueno quizás hubiese alguna mejor escogida.
    Saludos