Miniinvernadero en el alféizar de la ventana

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Evita., 26/2/05.

1. Evita.

Evita.

Ailec, no, aqui la artista en macetas es karkadé, yo lo pongo en mi casa de madrid en semilleros, tengo todas la ventanas llenas de macetitas con tomates, pimientos y de todo para luego llevarlo al pueblo, en casa solo dejo los rabanitos, pues no puedo con mas, si tuviera sitio para dejar alguna tomatera, la dejaría....no iba a fardar con mis vecinas yo.....jajajaja

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Bufff! no me coroneis tan pronto que aún no hay resultados palpables!!! :11risotada:

De momento he hecho trasplante de una maceta esta mañana que tenía ajos para intentar evitar el pulgón, y para mi sorpresa tengo 5 ajos tiernos que me pienso zampar esta noche en una tortilla con los huevos de las gallinitas de mi papi!!

Ya os contaré la experiencia "extrasensorial"!!!! ;)

De momento el macehuerto me gana 2-1, no pude ni supe sacar los rabanitos adelante (que ya es difícil con lo fáciles que son!! :-? ) y con el cabreo las zanahorias las mandé a freir monas también :icon_cool: :icon_cool: . En su lugar he puesto guisantes y judías que están saliendo por minutos!!! :shock:

Bueno, pero ya digo que hasta que no haya resultados... nanai de la china!! :sonrisa:

Besos!!

3. Picarona

Picarona Macetohuertera

Uhm, tortillita de ajos tiernos, vaya idea me has dado! Pero no, yo planté 4 ajos sólo para probar y esperaré a tener las cabezas enteras!! ¿Podré aguantar? Ese es el misterio....
    Saludos!!!

4. Evita.

Evita.

Aguanta! aguanta! jajaja
    siento la baja de tus zanahorias, yo estoy a ver si las siembro....y un dia por otro, no tengo tiempo.
    Cuenta lo de la tortillita eh? o mejor fotos :sonrisa:

5. Ailec

Ailec

JOOOOO que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son todas unas artistas.. :52aleluya: ..............mujer KARKADÉ, no la tomes con las pobres zanahorias, tal vez estaban tristes porque los rabanitos no terminaban de cuajar. :17nuse: ................jjejejej, ya verás que ricos van a estar los guisantitos (o arbejas como se llaman aquí) y las judias. :68comercubiertos:
    Y ...........Picarona, también yo te diría que esperaras a tener las cabezas enteras..............qué facil es decirles a los demás que tengan paciencia :24revolcado:

6. KARKADÉ

KARKADÉ

Pues no leí el mensaje a tiempo... cachis!!! y no pude hacer foto... pero la tortillita mu rica!! no podía ser menos ;)

Besos matutinos!!

7. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

¿Y qué tal si probáis una tortilla de ajetes? ¿O un revuelto de espárragos y ajetes?
    Ummm... Se me hace la boca agua... :68comercubiertos:
    Yo no he sembrado ajos, pero como en mi parcela salen silvestres los ajetes, pues los uso como sustituto :11risotada: .
    Las que están empezando a crecer son las habas del huerto, miden ya más de 15cm y tienen muy buena pinta a pesar de haber pasado un invierno tan crudo.

8. KARKADÉ

KARKADÉ

Willyto, las mías también miden unos 15/17 cm!!!!! he tenido una suerte que no me la creo ni yo!!!

Y los esparragos... ains!!!que buenos están!! en el campo crecen silvestres que da gusto.... ;)

9. Evita.

Evita.

Pues ayer vi cuatro brotes de rabanitos, en la maceta, estos se quedan en madrid. Son de los alargados, que no he probado nunca....