Minijardín en una botella

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por FREESIA, 22/9/06.

1. Cami

Cami Cami

Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

Gracias, muchas gracias :beso: Ave del paraiso por ponerlas, soy muy torpe :icon_redface: y ahora voy a intentar ponerlas nuevamente. Pero sinó lo consigo, por favor dejalas, para el caso es lo mismo, además de ser mala fatografa. besitos.

2. Cami

Cami Cami

mini-1.JPG Bueno, lo vuelvo a intentar, más que nada para practicar a ver si me sale... mini-2.JPG

3. Cami

Cami Cami

Bueno, ahora solo me falta tener mejor punteria, y hacer mejores fotos.:52aleluya:

4. Cami

Cami Cami

Nadurra, que bonito te ha quedado todo, tanto el proceso, las fotos, y el jardincito. Enhorabuena. :beso:

5. Nadurra

Nadurra

Gracias Vienes y Cami!

Ave del paraíso, la chamaedorea sí es de crecimiento lento. Yo tengo una pequeña y lo que puse en el jardín embotellado son las varas pequeñas que separé de la "madre". De todos modos en la botella, mientras esté tapada, el ritmo de crecimiento de las plantas se ralentiza aún más.

Un saludo!

6. europa

europa

hola minijardineros, estoy facinada con lo que han hecho son verdaderas obras de arte, espero animarme y hacer un minijardín también, tengo una duda respecto al carbon, es el que su usa para las parrillas?

saludos y felicidades

7. Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

Que lindo os quedan. :52aleluya:

Estupendo reportaje Nadurra.

Cami, no tienes que reducir tanto las fotos ¡¡Casi no se ven¡¡

Europa aunque en alguna de las páginas del tema llegamos a la conclusión de que era el mismo carbón....no lo es, no es tan efectivo pero puede servir.

8. europa

europa

Gracias Jara voy a intentar conseguir en algún acuario el carbón activado, creo que es un elemento importante para hacer un minijardin en una botella, de lo contrario la humedad acabaría con el.

9. mar y sol

mar y sol . . .

Hola me encanto todo lo que han hecho, están muy lindos
    Así que me anime a hacer uno con la plantita que me regalo SYG

21571

21572

10. El_Bohemio^

El_Bohemio^

Fressia te felicito por tu mini jardin , yo hice un acuaterrario, aprovechando que tenia las instalaicones decidi montar uno, en este caso use los troncos especiales que hay para acuarios y la grba y el termocalentador para que los peces que mantengas aguanten el frio y puse una tortuguita. Tambien puse unas corchos, no se cuanto tiempo me aguantar en contato con el agua, pero al ser tan grande tenia que buscar algo que no pesase mucho. Encontre por casualidad por estas fechas navideñas musgo para belenes que si bien no crece no mueren si hay humedad y de eso no le falta, lo dificil eran encontrar plantas que soportasen tanta humedad, algunas si son de acuaticas y otras si las he mantenido en botellas con agua como son las cintas y la llamada planta del dinero. Espero ir repoblando con algo mas, el único problema que me he encontrado es que los peces se van a traves de las rocas y los troncos a la parte posterior del acuario y apenas los veo
    y si muevo algo para que no pasen a la parte posterior ya me cambia todo el montaje , vasmo como si tuviera vida. os pongo algunas fotos y admito sugerencias.Salud2s
    https://img46.***/img46/9724/acua13ek5.jpg

https://img46.***/img46/3132/acua14xn8.jpg

https://img46.***/img46/3690/acua16de4.jpg

https://img86.***/img86/8800/acua15ff7.jpg

https://img46.***/img46/609/acua17si2.jpg

https://img86.***/img86/6616/acua18vl0.jpg

Haber si hay suerte y se ve.
    Felis Navidad

11. Vienes

Vienes Aprendiendo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :contentita: :contentita: El Bohemio , impresionante. Me ha encantado , enhorabuena por tu trabajo :bravo:

12. FREESIA

FREESIA

MUCHAS FELICIDADES​
    .

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:beso: :beso: :beso:

Muy bonito. Me alegro que hayas puesto las fotos aqui. ;) Yo pondría alguna planta acuática, lenteja de agua o lechuga, o algo así.

13. Innuika

Innuika Siempre con problemas

:5-okey: Todos los minijardines estan bonitos, pero me ha dejado alucinada el aguaterrario ese!

14. macre

macre ^_^

esta muy bien, pero el unico inconveniente q veo es la tortuga, ella echa mucha mierda al agua,y aunke tengas un filtro puesto q creo q tienes un eheim tendras q hacer cambios de agua, o bien sacas la tortuga, tampoco se q peces tienes, pero si son pekeños la tortuga se los comera y tambien la suciedad q la toruga echa puede matar a los peces por q sube mucho los Nitratos. por q tiene ese color el agua?

15. El_Bohemio^

El_Bohemio^

Macre, los peces que tengo son dos carpitas y un pez cebra, repecto a la tortuga si puede ser que ensue el agiua, de momento creo que inverna. respecto al color del agua algo marron debe ser al hehco de que algunso troncos son de corcho, los troncos de acuario ya llevan tiempo en agua y no la enturbian ni la oscurece. Realizare algun cambio de agua haber si asi la aclaro. Gracias pr tus consejos.