Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Deberias dedicarte a vender este tipo de jardines por que esta muy impresinante tu trabajo. Lo de la tortuga me parece una idea muy original.Felicidades por tu talento
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Deberias dedicarte a vender este tipo de jardines por que esta muy impresionante tu trabajo. Lo de la tortuga me parece una idea muy original.Felicidades por tu talento
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Llevo 4 días leyendo y "por fin los he leído a todos" Fuera de coñas, aunque el tema resulta un poco largo (sobre todo si como yo no tienes mucho tiempo) es fascinante. La verdad es que empecé un poco escéptico (¿meter plantas en una botella cerrada y sin drenaje? ¡venga ya!) pero después de leer tan sólo unas pocas respuestas empezé a imaginar mi fitonia en un frasco de cristal y toda bonita (la pobre está echa unos zorros) y me animé a intentarlo. No he podido hacerlo aún, pero ya he conseguido todo lo necesario. En cuanto pueda mandaré alguna foto .
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA este tema me gusto mucho, ami me llevo 3 dias leer todo, (bueno en tiempitos) estaba tan facinada, leyendo el proceso y como todos iban participando y viendo sus fotos ay que emocion, pues yo tambien ya me anime, ahora tengo que consiguir las cosas por que no tengo nadita, ni siquiera las plantitas, pero ya las cosiguire, FELICITO A FRESSIA POR SU IDEA, QUE SE HIZO UNA CADENA, SALUDOS A TODOS, CON CARIñO....
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA antoniovicente, Isabel me encanta que os hayais animado, esperamos vuestros minijardines aquí, y gracias Isabel, me alegra que te guste la idea. A mi tambien me encanta que haya participado tanta gente, ni en sueños imaginaba que la gente se animaría de´esta forma. Bienvenidos al club
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Fracaso total. Lo preparé todo ( las piedras debajo, las piedrecitas mezcladas con el carbón encima y la tierra) le quité un esquejito a la fitonia y lo planté; a la hora más o menos de hacerlo, el esquejito ( que estaba muy mal) pareció revivir. Decepción tremenda cuado ésta mañana la he visto toda llena de hongos y totalmente hechada a perder. Ahora tengo una pregunta: la destapaba todos los dias como media hora,pero ayer se me olvidó taparla y cuando volví a casa por la noche me la encontré caída otra vez y de un color grisáceo ( no lo achaqué a los hongos) ; así que la tapé otra vez. Mi pergunta es ésta: ¿Le han salido hongos por dejar el tarro de cristal abierto? Espero vuestra opinión. Gracias por aguantar el rollo... Saludos Estoy pensando que los hongos ya los traía de la planta "madre" ¿puede ser? Gracias
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Los hongos suelen ser por la humedad. De todas formas, por lo que dices, plantastes un "esqueje" sin raices y bueno, es lógico que se estropee, pero puede echar raices y seguir para adelante. La verdad es que no se exactamente sin fotografía si son hongos o no. Yo probaría con una plantita con raices.
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA soy muy feliz!!!! Ya lo tengo hecho, y la semana que viene pasan los Reyes Magos por mi casa, que me dijeron que no les había llegado la camara aun, Ya os podnré fotos.
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola: Ya empece a recavar el material y he conseguido el carbon activado, ahora la pregunta es la arena que emplean es arena para construccion o arena silica, o se puede emplear la que se utiliza para los gatos? gracias por su atención. Saludos
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA kronomus, venga, que estamos esperando tus fotos. Europa, si ya lo tienes todo, tienes lo más complicado. La arena que yo usé es la de la construcción. Hacerlo es lo que menos tiempo lleva.
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola, que tal? estuve espiando un poco el post y me parece interesante la idea de hacer un terrario. Tengo una pecera a la que le pondria papel film para cerrarle la boca... Mi unica duda es que plantas pueden ir en el terrario. Si alguno me lo podría decir o mandarme algun link donde lo diga se lo agradeceria mucho! Preferiría especies para sombra y para mantener el terrario cerrado.
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Gracias Freesia, al igual que Nicobruki, me gustaria que me recomendaran el tipo de plantas que se pueden poner en una pecera. Saludos.
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Europa, buscando y buscando encontre este link: http://www.infojardin.com/fichas/listas-plantas/plantas-interior-terrarios.htm
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA bueno, pues resulta que tengo dos frascos, el problema es....que mi maridín los ha llenado de dulces y ahora no se como decirle que esa no era mi idea original mmm me temo que tendré que comprar otros dos mas para lo del jardín es que cuando he regresado del trabajo me encontre con que ya los había usado y bueno para no discutir por dos frascos mejor regreso de nuevo a la tienda, que remedio y es que la verdad, lo de los dulces también me ha gustado
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Gracias nicobruki, no sabes como me has ayudado, como existe una gran variedad creo que eligire aquellas que pueda conseguir pequeñas.