Minijardín en una botella

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por FREESIA, 22/9/06.

  1. jaimepablo

    jaimepablo Jaime Pablo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    aaaaaaaaaaaaaaaaa
     

    Archivos adjuntos:

    • bola2.jpg
      bola2.jpg
      Tamaño de archivo:
      236,2 KB
      Visitas:
      322
    • bola3.jpg
      bola3.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,2 KB
      Visitas:
      268
    • bola6.jpg
      bola6.jpg
      Tamaño de archivo:
      280,7 KB
      Visitas:
      359
  2. nicobruki

    nicobruki

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Jaime pablo, muy lindos los terrarios, me gusta mucho la combinación del grandote con el más pequeño.
    Tengo una duda: que es eso blanco que pusiste sobre la tierra?
     
  3. jaimepablo

    jaimepablo Jaime Pablo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Hola :

    Lo blanco son piedras de cuarzo, que no coloqué más porque me faltaron, pero son de adorno y además las venden en las ferreterías por kilo y son de muy bajo costo.

    Saludos
     
  4. nicobruki

    nicobruki

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Sisi, gracias, ya se lo que son las piedras de cuarzo, solo que no las distinguía en las fotos, jajaja. Gracias de nuevo.
     
  5. IVAN5

    IVAN5

    Mensajes:
    10
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Me parece fantastica !!!IDEA!!! de hecho ya encontre un botella para el efecto.
    Saludos cordiales
     
  6. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Jaime Pablo que buena idea, me gusto.

    Pongo unas fotos de el antes(2 de febrero) y despues (22 de febrero) Nicobruki veras como han crecido las plantitas, debo aclarar que agregue un poco mas de hoja de sangre y al colocar nuevamente las piedras ya no quedaron igual por eso se van a ver diferentes:

    Estas son de cuando lo hice el 2 de febrero

    https://img341.***/img341/8382/minijardin002azq5.jpg https://img341.***/img341/7361/minijardin004auk5.jpg

    Y estas son del dia 22 de febrero

    https://img221.***/img221/1091/minijardin010aas6.jpg https://img81.***/img81/2833/minijardin017aic4.jpg
     
  7. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Tal vez vean diferentes por la distancia en que tome las fotos, pero espero que noten como se han desarrollado las plantitas.

    Saludos.
     
  8. fleur

    fleur

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    tapachula,chiapas, México
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    hola, antes que nada un saludo y un abrazo.:razz:
    me gustó la idea de la botella jamás me hubiese pasado por la cabeza, ahora ya puedo tener plantas en la casa, por que resulta que mis gatos se comen las plantas y no me duran; asi que voy a seguir su tecnica y ya les contaré como me fue.:40tajarina: bye.
     
  9. jaimepablo

    jaimepablo Jaime Pablo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Hola Europa:

    Tus plantas también estan hermosas.

    Jaime
     
  10. Bettyca

    Bettyca

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Caracas- Venezuela
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Hola, primera vez que entro a un foro; buscando información sobre como hacer el terrario,para salir de mi acuario de muchos años, me encontré con ustedes, lo lei todo y manos a la obra, estoy contenta con la información y con los resultados, lo monte ayer y espero que se adapte pronto.
    Como no encontre gente de Venezuela, decidi entrar y compartir con ustedes. Cuando tenga las fotos le diré a mi hijo que me enseñe a colocarlas para enviarlas. Gracias por toda la información alli compartida.
     
  11. nicobruki

    nicobruki

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Europa, lamento muhco comunicarte que no tengo idea cuales son las que kedan por identificar... solo me sé las que tu ya dijiste... perdon por no ser mas util. Por que no pruebas en el foro de identificacion?
     
  12. Bettyca

    Bettyca

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Caracas- Venezuela
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Hola, primera vez que entro a un foro; buscando información sobre como hacer el terrario,para salir de mi acuario de muchos años, me encontré con ustedes, lo lei todo y manos a la obra, estoy contenta con la información y con los resultados, lo monte ayer y espero que se adapte pronto.
    Como no encontre gente de Venezuela, decidi entrar y compartir con ustedes. Cuando tenga las fotos le diré a mi hijo que me enseñe a colocarlas para enviarlas. Gracias por toda la información alli compartida.
     

    Archivos adjuntos:

  13. nicobruki

    nicobruki

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Muy lindo terrario!! gracias por compartirlo con nosotros!!
     
  14. jaimepablo

    jaimepablo Jaime Pablo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Bonito Trabajo

    Jaime
     
  15. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA

    Gracias Jaime Pablo.

    Nicobruki voy a intentar buscar los nombres sino hare lo que me recomiendas.

    Bettyca felicidades se ve muy bonito.

    Les cuento que no se que paso con minijardin tal vez debido a los cambios bruscos de temperatura hemos estado casi a 30 grados y deje las ventanas cerradas porque habia estado haciendo frio y estamos en invierno, pues me doy cuenta que algunas plantas se han hecho feas como el coleo y la hoja de sangre las he cortado y los esquejes los plante ahi mismo despues les cuento como van, despues de que iba tan bien, ahora dejo una ventana abierta para que no se encierre el calor.