Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA AMOR MIO QUE LINDO TE QUEDO EL TERRARIO, VISTE QUE BUENO QUE TE CONVENCI
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola Leo.. bienvenido Muy bonita tu obra También me gustó el sombrerito de la tapa Hola Rossy. Qué bueno que le ayudaste besitos
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola, perdón que me meta. La verdad es que estuve viendo y me gustaron estos jardines, y se me ocurrió hacer un mini-mini. Todavía tienen que crecer y quedar establecidas, pero les presento a mi mini-mini-jardin, con Dichondra Repens y Soleirolia solerolii. (Ya se que no es gran cosa, pero no critiquen demasiado )
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola Purquiz. No tienes que excusarte por participar en el post. Está justamente para que todo el que quiera participe. Bienvenid@!!!!! Tu mini mini quedó precioso y así acostado se ve más lindo e interesante Felicitaciones por esa belleza y gracias por compartirlo un abrazo
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA HOLA, PURQUIZ Que bien que hizo el suyo, Le ha quedado muy lindo y muy curioso, es un minijardín para observar , No se preocupe, acá se alienta, se aconseja y se felicita, y espero que sigamos así, la cortesía disntingue este hilo, hasta ahora atte, Ita
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA HOLA ZULLY, Espero que se esté deleitando con los Guayacanes de nuestra cuidad que estés bien
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola Ita!! Pues justamente ayer salí a la caza de guayacanes para fotografiar! Están belllossssss! Gusto en saludarte un beso
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Un post muy interesante! Muchas gracias Freesia! Y, por supuesto, felicidades y gracias a los que han ido participando y animándose a crear y mostrar esos mini vergeles! Que sepais que en cuanto tenga un rato me hago con el carbón, ya estoy ideando mi jardincillo! Muertecilla de envidia me tenéis! Lo dicho, gracias a tod@s!
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola Ita! Felicitaciones por esas bellezas que has hecho Ya veo que no paras!!!! Gracias por compartirlos besitos
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Hola amigos Les dejo el enlace al blog de Monstera, donde explica cómo hacer un terrario para mini orquis (mini orquideario). A mí me encantó!!! http://orquideoteca.blogspot.com/2009/03/construccion-de-un-miniorquidiario.html besitos para todos
Re: MINIJARDÍN EN UNA BOTELLA Muchisimas Gracias por las fotitos y la info! Pues les comento q ya mi terrario tiene mas plantitas,apenas pueda les pongo unas fotitos para q vean y me digan q opinan Y sus mini jardines... la verdad esq me encantó la idea y ya toy pensando en hacer uno en una botellita de cafe q tengo por aqi Saludos q todos!