Minis Adenium

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por luak, 30/8/11.

  1. jehuty

    jehuty

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Costa Rica
    Yo en asia-plumeria por ebay compre semillas de plantas acuaticas y en el combo venias 10 semillas de adenium y 10 de plumeria, he perdido varias por el "damping off" :(
     
  2. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola luak!!1, mira los adenium bbs, ya transplantados a sus macetitas (vasos).

    [​IMG]

    [​IMG]

    los variegados, solo quedaron 30 de 120!!!!!!!, me parece que las semillas estaban enfermas!!!!.

    Hoy sembré otro grupo de semillas de Taiwan, a vr si salen , sino ya no les compro mas, saludos.:5-okey:
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    hola montse!!!!!! gustazo en saber de ti!!!!1, que bien van tus adenium!!!, yo solo he sembrado obesum, de los que tienes no.

    ahora les presento una plantita que digo yo que es la Discorea mirenla:

    [​IMG]

    si es asi, ya tiene buen rato de estar asi!!!!, tambien dem oró mucho tiempo en brotar!!!.
    Saludos.:5-okey:
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola Montse!!!, sabes que esta plantita tiene la ramita como un hilo y la hoja es suave!!!!!, no es aspera ni gruesa!!!!!.
    Esperaré a que crezca un poco mas, para subir otra foto!!!!.
     
  5. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    A mi me da la sensacion que si es dioscorea......
     
  6. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Es que ahi solo sembré semillas de esa planta!!!!!, espero que asi sea!!!!!, porque solo nació esa!!!!!.
    Ya veremos cuando crezca un poco mas!!!!
     
  7. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    hola montse!!!, que grande está tu planta!!!!!!!!, bueno, si se parece a esa hoja!!!!, lo unico que está mas chica. Y en efecto, si es suave y el tallo parece un hilo delgado. Voy a dejarla alli hasta qe cfrezca mas, Dices que se debe dejar el bublo debajo de tierra dos años? wao , es bastante tiempo!!!!.
    la dejaré alli pues.
    Saludos.:5-okey:
     
  8. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    preciosa esa dioscorea montse, sabes que edad tiene la mas grandecita......saludos.