Miniterraza virgen

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Juescaro, 10/7/11.

  1. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola! :happy: Soy nueva en el foro y me inscribi porque me parecen muy buenas las ideas aportadas por los usuarios y espectaculares los jardines que exhiben. Voy a empezar a meterle mano a los exteriores de mi casa y quisiera empezar a transformar esta miniterraza para poder disfrutarla durante todo el año.... Soy de una isla tropical y hay temperaturas calidas durante casi todo el año; ademas de pintar las paredes y rejas de esta area quisiera me dieran ideas para decorar con plantas este sitio. Tengo pensado colocar una mesita con 2 sillas, moviles, celosias para trepadoras, etc, pero no se como ubicarlas. En estos momentos solo tengo una jaula con mis periquitos australianos!! Les agradezco su ayuda......Gracias de antemano!
     
  2. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Miniterraza Virgen!

    No se me sube la imagen!!!!!!!!!!! Auxilioooo!!! jijiji!
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza Virgen!

    Mira si pesa mucho. Para subir imágenes tienen q pesar menos de 200 kb.
     
  4. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Miniterraza Virgen!

    Hola Blueyes! La foto pesa menos de 2,18 MB. Perdona mi ignorancia en medidas pero es muy grande?? Luego que hago el proceso para subir la foto no me aparece dirección de html para copiarla y pegarla en el mensaje... solo aparece el cuadro de subir otra foto. Gracias por tu ayuda!:happy:
     
  5. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Miniterraza Virgen!

    Comprimi las imagenes y listo!!! :52aleluya: jajajajajaj! :meparto: Ahora si..... Aqui estan las imagenes de mi terraza virgen!. Necesito de sus opiniones para decorar este espacio.... El sol solo llega a este sitio en las mañanas!! Les agradezco mucho!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Miniterraza Virgen!

    Puse las imagenes un poco ma grandes para que se pudieran apreciar mejor....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias por su apoyo.........!!:happy: