Mirad cómo está instalada esta orquídea!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por tiquibola, 21/3/11.

  1. No os parece un poco bestia, o también pueden estar así, ¡pobres hojas, no?!

    [​IMG]
     
  2. ¿Pero quién le ha hecho éso? Pobrecilla, mal final le veo...
     
  3. si eso es un maltrato brutal pobre de ella
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como regalo decorativo está precioso si la planta fuera de plástico, pero al ser natural, yo la sacaría inmediatamente de ese jarron.
    Soy algo novata, pero creo que ahí no va a ser feliz y tampoco creo que aguante mucho. :beso:
     
  5. 4dio

    4dio

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Bilbao, Bizkaia
    Puede que sea una recién llegada de la tienda?

    Si lleva tiempo así, por favor, que alguien le diga que la saque de ahí! :atencion-atencion:
     
  6. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que le pongan las orejas así a su dueño :9993aterrado: Qué gente...
     
  7. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Sois un poco exageradas... :happy:

    Cuando llegan en la tiendas, vienen cada una en un funda individual igual de apretadas. Por estar ahí unos días no le va a pasar nada.
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Pobrecita, si fuese mía la liberaría de ese jarrón y le daría la bienvenida al mundo exterior.

    El jarrón es muy bonito pero no es el sitio más apropiado para una planta.
     
  9. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No sé, Troniman, según se ve que está de verde ese jarro, yo diría que lleva tiempo ahí :-?
     
  10. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Lo verde es papel decorativo para disimular la maceta. ;)
     
  11. carlos orqui