Mirad cómo está instalada esta orquídea!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por tiquibola, 21/3/11.

  1. No os parece un poco bestia, o también pueden estar así, ¡pobres hojas, no?!

    [​IMG]
     
  2. ¿Pero quién le ha hecho éso? Pobrecilla, mal final le veo...
     
  3. si eso es un maltrato brutal pobre de ella
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como regalo decorativo está precioso si la planta fuera de plástico, pero al ser natural, yo la sacaría inmediatamente de ese jarron.
    Soy algo novata, pero creo que ahí no va a ser feliz y tampoco creo que aguante mucho. :beso:
     
  5. 4dio

    4dio

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Bilbao, Bizkaia
    Puede que sea una recién llegada de la tienda?

    Si lleva tiempo así, por favor, que alguien le diga que la saque de ahí! :atencion-atencion:
     
  6. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que le pongan las orejas así a su dueño :9993aterrado: Qué gente...
     
  7. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Sois un poco exageradas... :happy:

    Cuando llegan en la tiendas, vienen cada una en un funda individual igual de apretadas. Por estar ahí unos días no le va a pasar nada.
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Pobrecita, si fuese mía la liberaría de ese jarrón y le daría la bienvenida al mundo exterior.

    El jarrón es muy bonito pero no es el sitio más apropiado para una planta.
     
  9. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No sé, Troniman, según se ve que está de verde ese jarro, yo diría que lleva tiempo ahí :-?
     
  10. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Lo verde es papel decorativo para disimular la maceta. ;)
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    orquidea en cristalada muerte asegurada si la dejas hay sera morira es antinatural el jaron no la embelleze la entristece :icon_evil: :sorprendido:
     
  12. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues yo solo pensar la que hay que montar, y lo que va a sufrir la phal para sacarla de ahí, se me ponen los pelos de punta. Mejor coger un martillo, y cortar por lo sano. Algunos "inventos" es lo único que se merecen. :twisted:
     
  13. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Es verdad :meparto: anda que estoy yo buena, me parecían hasta alguillas de ésas de humedad :meparto:
     
  14. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    Chicxs, chicxs, que esa imagen es de una compi que preguntó, precisamente, que como la veíamos ahi dentro, que se la habían regalado a su amiga o cuñada, y no lo sabían...
    Dormid tranquilxs, esa phal vive al aire desde hace unos días :razz:.

    Xau
     
  15. Por cierto, la phal de la mama de mi amiga que la tiene en ese cacho jarrón con las hojitas para arriba está igual, y la jodía está así desde hace meses y ahora está floreciendo, hay que jo...se!!

    Las mías, dos de ellas solo con una hojita, cuidadas según he aprendido en el foro y no van ni cara al aire. Voy a preguntar abriendo nuevo tema...jejeje:desconsolado: