Mirad el progreso de mis hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Gloria de Luna, 28/1/09.

  1. Desde que recibì estas hoyas el 10 de diciembre...hasta hoy...vean el progreso de las hoyas...estoy contenta!!!

    Esta ya tiene dos hojas grandes
    [​IMG][​IMG]

    A esta ya le puse una mariposita para sostener su guia
    [​IMG][​IMG]

    y esta tambien ya creciò su cacho!!
    [​IMG][​IMG]

    espero que en uno o dos años me den nietos!!!
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: comparacion

    Que envidia me das Gloria con ese clima.:envidia2: :icon_redface: Se que tu las cuidas muy bien, ese merito no te lo quito, pero de que el clima tiene mucho que ver, no tengo duda. . . Felicidades, pronto tendras unas hermosas y grandes plantas:ojoscorazon: :beso:
     
  3. Re: comparacion

    Preciosas Gloria,y si creo que el clima ayuda mucho, creo que es bastante similar al del lugar de donde son originarias.Seguro que te daran pronto flores.:happy: Felicitaciones.:happy:
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: comparacion

    muchas felicidades gloria se notan mucho la diferencia y ya cuando se le mira la guia aguas por que se van recio y ni quien las pare:happy:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: comparacion

    Gloria, que preciosidades, como han crecido, es una maravilla tener un clima así.
    Un bso:beso:
     
  6. Re: comparacion

    que bonitas estan,aunque no me extraña entre el clima que tienes y la buena mano que debes tener pues las plantas asi crecen de rapido:beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: comparacion

    :52aleluya: gloria,te crecen que da gusto,felicidades,ojala aqui crecieran asi:icon_rolleyes: que las disfrutes!!
    :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: comparacion

    hola gloria. estan muy bonitas, y crecieron mucho, que suerte.:beso: :beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: comparacion

    :5-okey: saluditos gloria que desarrollo tan rapido estan teniendo tus hoyitas se ve que les da todo el amor que piden, felicidades por esto y sigue cuidandolas que puede que te florescan antes de lo que pienses,:beso: :52aleluya:
     
  10. Re: comparacion

    Pues muchas gracias por el ànimo.....
    aunque el clima como dicen hace su parte...ademàs las tengo en una mesa dentro de mi orquidiario para que se sientan asustadas de ver las orquideas florecer y talvèz asi se apuran para no sentirse menos jajajajaja!!!
    y espero algun dia poderles subir fotos de las flores!!!
     
  11. Re: comparacion

    Gloria!!! felicidades ,el clima ayuda :5-okey: .,pero el merito que esten bellas y prosperando es tuyo:beso: ....Miriam.
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: comparacion

    Seguro se mueren de envidia y pronto te florecen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades!!!
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: comparacion

    Gloria te felicito:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :5-okey: , a este paso las flores ya mismo se asoman...:beso: y para completar rodeadas de tanta belleza de tus orquids:sorprendido: ... se sentiran como princesas!!!:52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: comparacion

    Hola Gloria Molina de Luna,hermosos esquejes.Tienes ventajas;digo esto por el clima,en Madrid te mueres de frio y viento.Cuida los esquejes,que luego viene la recompensa.!!:5-okey: :52aleluya: :razz:
     
  15. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: comparacion

    Felicidades Gloria!!! esas niñas van viento en popa y a toda vela!!! ;) estoy segura de que pronto te darán la alegría de sus flores... al sentir envidia de tus orquídeas :icon_biggrin:
    Muchos besosssss y sigue contándonos de cuando en cuando cómo siguen :5-okey: