Hola a tod@s depues de no encontrar respuesta en el apartado de tomates me animo hacerlo aquí a ver si tengo suerte. os describo el estado de la planta,el ápice se ve como retorcido,la planta triste alicaída y se rompen las hojas ,si bien conservan un buen color ¿que pueden tener? y parece que se pasa a otras tomateras muchas gracias
Yo diría que hongos A mi me pasó en todas las que tenía en el exterior y las tuve que tirar En mi zona hay mucha niebla y toda esa humedad se carga las tomateras
hola muchas por responder Rocio da Lo cierto es que me lo temía y en efecto voy tirando dos y no se el futuro de las demás parece que no están muy castigadas pero no se las dejare un poco a ver si cambia el tiempo, que esta siendo muy lluvioso y nublado. Insisto muchas gracias
Puedes echarles cobre Y también hacer infusión de cilantro de caballo Pero a mi con este tiempo no me sirvió de nada
si las eche cobre un par de veces ,voy a insistir antes de darlas por muertas es que es un poco doloroso arrancarlas. gracias
Cuando ya está en el tallo es muy complicado Si estuviera solo en las hojas... Yo la verdad no creo que se logren Pero la esperanza es lo último que se pierde