parece que no esta cortado,llego a tope y de ahi no pasa,de acuerdo con rafaela,quizas no tengamos derecho a decidir pero si a opinar y mi opinion es que pareciendo que le gusten los cactus no haya previsto una mejor ubicacion a esa hermosura. saludos..
En principio, me dijeron que tenía ocho años, pero no eran los dueños. Si quereis, pregunto a los propietarios y os aseguro el tiempo que tiene. No está cortado. A mí me llamó mucho la atención y quería compartir esta "curiosidad" con vosotros.
Estoy de acuerdo con duvalia, mi novio es aparejador y se dedica a la construccion y me comento que en un chalet que construyeron hace unos años en huelva hicieron lo mismo, el cactus existia en el terreno, le cortaron la parte superior hasta la altura justa del techo, dejaron cicatrizar el corte y luego costruyeron el techo. Queda curioso, nunca seguira creciendo contra el techo, pero si podria doblarse y esquivar el techo buscando luz.
sigo pensando que lo cortaron y ocho años? imposible con ese grosor y tamaño.... a ver si le investigas un poco...que nos seguimos quedando intrigados