Mirad lo que me han regalado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por DIVINA, 15/3/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: TODA UNA MAMA

Divina,
    yo no estoy enfadada:sorprendido:. Si puse lo del fichero es por que creo que es para eso, para consultar dudas de nombres y fotos de las plantas. Ya que en efecto, los nombres de pronto son complicados; una misma planta puede llegar a tener hasta tres o mas nombres.

Saludos

2. Re: TODA UNA MAMA

Divina, la que yo te envié es la krimson princess, pero también se llama tricolor, así que es la misma que te envió Patricia. Lo que puede pasar es que esta hoya tiene algunas hojas completamente verdes, blancas y verdes... al principio pueden ser rosadas.... en fin... incluso el tamaño de las hojas varía de un esqueje a otro... pero no tengas dudas, es la misma!!! así que no tengas tanto disgusto si al final se te muere la que yo te envié. Eso no es por ser novata... nos pasa a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos ... no os molestéis que todos los consejos son bienvenidos y lo que a uno le va bien a otro no le va tanto ..:11risotada: :11risotada:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pues si.
    Manuela da gusto de leerte las palabras y el animo que das.
    Yo solo con verte la foto esa que estas muy simpatica, si es que eres tu, a lo mejor no eres tu, pero quien sea tiene una cara de simpatica que no puede con ella.
    Pues infundis mucho ánimo.
    Y lurde ha sido muy cariñosa y atenta tambien, bueno aclarado entonces es la misma, pero no lo parece, fijate,
    Y perdona.
    Hecho de menos a poatric ia, por donde anda
    Que siempre esta con sus consejitos.
    Voy a ponerle un mp.
    Besotes:beso: :beso: :eyey: :eyey:

4. Davalia

Davalia

Lo de los nombres es un lio DIVINA ya te iras desliando :eyey:

La de la foto no es Manuela, es MVD :smile: :meparto:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Verá, a que me liais tambien con las foreras
    A ver mvd, ¿ no es manuela ?:icon_rolleyes: :icon_redface:

6. grec

grec

que arte que tienes divina,... ajjajajajja...... me estoy meando de la risa.....

7. Re: TODA UNA MAMA

:meparto: :meparto: :meparto: Si divina Manuela y mvd somos la misma persona .... muchas gracias por lo de simpática.... yo soy la de la foto, pero no siempre tengo esa cara.... me la hicieron uno de mis días buenos :meparto: :meparto:

por cierto ¿por qué no te pones tu también una foto tuya???? Lo de poner nuestras fotos lo decidimos para saber con quién se habla.

:beso: :beso: :beso:

8. Re: TODA UNA MAMA

Hola a todo el mundo: Quería aclarar que no he entrado estos días porque recibí de visita a unos amigos muy queridos de Venezuela, y traté de mostrarles algo de Buenos Aires que no conocían. En los próximos días trataré de leer todo lo que han escrito.
    DIVINA: La Hoya variegada "Krimson Princess" que yo te mandé y la de Manuela son la misma aunque no lo parezcan. Las Hoyas variegadas a veces sacan una guía que es totalmente verde, pero a medida que crezca sacará hojas variegadas.Recuerdo que la que te mandé era verde.
    Lo que te dijo Lourdes de ver las fichas es porque cuando uno tiene dudas las fichas ayudan mucho, y observar las fotos también.:happy:
    Con respecto a la limpieza de las hojas yo no tengo experiencia y no lo uso.