Mirad los injertos que me he regalado

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por TRULLI, 1/11/07.

  1. son dos rosa y rojo habia granate pero ese no me gustaba :13mellado: y la otra un cristado pero cual ??asterias??p`.scopa??


    Parodia scopa var:cristata
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gymnocalycium mihanovichii

    [​IMG]


    Gymnocalycium mihanovichii

    [​IMG]
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    los injertos no son lo mio :mrgreen:
     
  3. jijijn yo nunca he tenido y ahora tengo tres jiji pero el primero no lo kiero dejarlo en el porta injertos ya que el por si solo puede hacer la fotosintesis osea que esta primavera a un tiesto para el solito:smile:
     
  4. Pues si que me da malos recuerdo ese Hibotan, el mío recientemente murió y no creo que quiera tener más.
    Suerte con el primero, que te crezca mucho!
     
  5. gracias pues que le paso a tu injertop?? mucha luz???
     
  6. el primero puede ser notocactus scopa var:cristata??????alias parodia???
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Si es ese , yo tambien tengo uno , no se si te acordaras , lo puse en un post hace algun tiempo,los cactus injertados segun consejo de un ilustre forero muy versado en estos temas hay que cuidarlos con las condiciones que necesita el portainjertos y no con las del cactus injertado, con lo cual al se un hylocereus pues necesita un poco mas de humedad y alimento que el cactus injertado , yo he seguido tan sabios consejos y tengo un injerto de tres años precioso y dando muchas flores no se con estos nuevos (los tengo hace dos meses o asi) como me ira . Trulli la parodia/nootcactus esa tiene una tendencia muy marcada a cristar , la mia tienen cuatro hijuelos cristados, son los tres preciosos.a ver si se te crian bien :beso:
     
  8. pues el hijuelo que esta desarrollando parece normal jajajaj y si toma toma otra parodia mas jajajajaj
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Cuantas tienes????
     
  10. Nop... pos un "amigo" le quitó un hijuelo sin ninguna consideración, yo no me dí cuenta, para cuando lo encontré ya tenía toda una costilla negra, la pudrición cogió al porta injerto y el resto ya es historia.
    Ya tenía 4 años con él.
    :(
     
  11. pues pokitas jijji :smile: aver:
    P.warasii,P.magnifica,P.müller-schorterii,P.haselbergii,P.lleninghausii
    P.roseiflora,P.ottonis,
    P.mammullosa,P.submammullosa,P.maxima,P.sellowii,P.concinna,P.scopa,P.lauii,P.buiningii,,P.graesnerii,y una p que ahora no me acuerdo no se si me he perdido alguna jijij:smile: nada pokitas
     
  12. por cierto hoy me ha parecido ver mientras me pillaba los injertos una parodia dorada cristata a 2.55 y digo aver aver vy hacer recuento y no me faltaban 1 y medio ajjaj ya me habia gastado 9.90 jajajja asi que cuando vaya a comprar el sustrato al corte jejejje cae jajajaj
     
  13. arturo a ese amigo si esta vivo(como dirian los luthiers) está vivooo!!! y hay que matarloooooo!!!:twisted:
     
  14. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Amigo???? o enemigo???:icon_evil: :icon_evil:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Estupendo te vamos a nombrar mister parodia/notocactus :beso: