mirad mis orquis!! por fin cámara de fotos!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por blancagardenia, 28/12/06.

1. blancagardenia, blancaphal, blanco cymbidium! naturalmente!:smile:
    el problema de la vanda es la dificultad de soportar un clima distinto del de su invernadero de origen, la humedad ambiental baja, ocasiona que la planta pierda agua demasiado ràpidamente y se caen las hojas y oscurecen las raíces :(
    besos
    jesús

2. blancagardenia

blancagardenia

hola !!!
    Ante todo... gracias!!jeje
    Es probable sí, que sea por cuestión de cambio climatico...
    Pero lo de falta de humedad...no se, pues la pulverizaba( solo las raices) cada día hasta 3 veces.
    Ahora he probado por lo contrario. La pulverizo mucho menos, pero la riego más. A ver que tal.
    Gracias por los consejos...yo poco a poco los voy aplicando.jejejej:beso:

3. blancagardenia

blancagardenia

Hola de nuevo!!!
    Os acordais de mi phal emfermita?
    La que la estuve tratando con vitamina B1 y le salió una hojita nueva y una raiz( que antes creía que era una vara floral) pues bien, de un día para el otro se le pusieron las hojas amarillas y al poco se le cayeron las más viejas, o sea todas menos la pequeña. Al día siguiente, también cayó la pequeña...
    Lo que quiero decir con esto... tener cuidado con el dopaje:icon_redface:
    Creí que la mia iba bien, pues estaba dando resultados, pero mira......pobrerta.

Volveré a probar la reavilitación de phal gracias a Lourdes Sió que me dio un par de phals, a ver que tal se me dan estas..si las puedo poner hermosas.
    Gracias Lourdes...iré informando:smile:
    Un saludo a todos.

4. Toñig

Toñig

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sin palabras,cuantas flores;)

5. Blancagardenia, tus orquis son preciosas, felicidades!
    Seguro q las nuevas se te darán bien,sólo hace falta ver la que tienes florecida:sorprendido: esa ya estaba muy pachucha.
    :beso:

6. Mª Pilar

Mª Pilar

Blancagardenia, felicidades por tus orquis se ven preciosas y sanísimas, yo también tengo una vanda y durante una época se le cayeron las hojas inferiores, la mimaba no veas como, ahora que la cuido menos, me salió una hoja y ayer me fijé que tiene otra nueva.
    Un saludo y felicidades de nuevo
    Mª Pilar

7. blancagardenia

blancagardenia

Jeje. Gracias a todos/as.
    La verdad es que las mimo muchisimo y quizás por excesos se me enferman...estas cosas pasan.

MªPilar: voy a hacerte caso, voy a pasar un poquillo de la vanda a ver que tal.
    Un saludo a todo;)