Yo transplanto durante todo el año. Eso sí, si lo hago en invierno, no riego hasta que toque (marzo o abril). Y, si el cambio lo hago el resto del año, dejo pasar unos quince días sin regar. No sé si me he explicado. Yo lo hago así y no he tenido nunca problemas. A ver qué te dicen los demás.
Sisi, perfecto. Yo hasta ahora he hecho igual que tú, pero como nunca había transplantado con flores... No sea que fuese a meter la pata! Gracias Megu!
Muchas gracias a los 2! la verdad es que me tiene asi He salido como 20 veces a la terraza a ver si está bien.
¡¡¡Que nos vas a contar, que no hagamos los demás!!! Lo peor es en verano cuando te ve todo el mundo salir a la terraza....que me agacho, que me levanto, que me vuelvo a agachar, que cojo la lupa, que le hago una foto... Dirán ¡¡ésta mujer está loca!!, pero...bendita locura.
Pili, yo también opino que es una backebergiana y estoy muy de acuerdo con el comentario de megu. Missyaya, ¡qué razón tienes! Yo acabo de venir del balcón, linterna en mano, mirando y repasando cualquier posible alteración y eso que mi última revisión ha sido hace una hora. Cierto es que no puedo encontrar nada nuevo pero al menos me quedo contenta repasando cualquier despiste que se me haya podido pasar por alto. ¡Pues sí que engancha, sí!
Me alegra saber que no soy yo sola... A mi antes me decían "no salgaas, que hace mucho frío!" o cualquier cosa. Ya, pasan. Yo 50 veces a ver, y como tú, Marta, hasta linterna en mano. Gracias a las 2!
hola, estaba mirando esta hermosa mammillaria, y no pude evitar compartir... ¡¡que a mi ya hasta me dijeron los vecinos que nada más ven que me la paso en el jardín!!... (aunque sin linterna... porque hay luces), sí que han de pensar "esta loca", lo bueno que seamos muchos
Yo siempre digo que mientras nos de por esas cosas y no por otras que no se quejen, que esto es sano!