Mirad qué curioso!!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por CarmenBC, 25/6/06.

  1. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Jiji. Bueno,..., ya sabes que el "autoerotismo" está muy extendido. Se dice que el 90% de los hombres se masturba, y el 10% restante,... miente.

    Pues va a ser que los hombres no son los inventores del autoerotismo.
     
  2. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Carmen... justo estoy tratando de polinizar algunas flores.. siguiendo las indicaciones de varios temas puestos en el foro....que alucinante que la orqui lo haga ella misma sería lo ideal jijiijijij
     
  3. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
  4. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Realmente increible! :sorprendido:
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    :sorprendido: La verdad esq no entiendo muy bien las fotos si me pudieses explicar Carmen veria lo curioso de ella .Saludos.:smile:
     
  6. :meparto: como son las plantas (bueno la naturaleza en general) ASOMBROSA....
    un saludol.
     
  7. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    q loco!!! nunca me lo imagine, xq muchos libros hablan de que las orquideas evitan q sean polinizadas por sus propios polinios,buen dato carmen
     
  8. Que increíble!!!, cómo lo hace???. Gracias por compartirlo!!!.
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: :5-okey: Si es que no tiene ni un pétalo de tonta.Está muy bien, gracias CarmenBC.
     
  10. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    La verdad es que es curiosísimo!!!!!!!!!!
     
  11. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    las mujeres también se masturban... o no?? :11risotada:
     
  12. Muchas gracias por los comentarios ;)

    Toñig , pero si está clarísimo en las imágenes :11risotada: ...qué quieres que te explique!!!;) La orquídea solita desprende la caperuza que cubren los polinios , la antera de dobla dibujando un ángulo de 360º para poder acceder al ovario y depositar allí el polen y conseguir así la autopolinización , sin ayuda de insectos, viento ni ningún otro medio...¿no es de lo más interesante??....parece que nunca visto en el reino vegetal...:13mellado:

    :beso:
     
  13. Jamas lo pude imaginar, ¡¡con el trabajo que me costo polinizar una!! y ahora esta sola lo consigue, ¡¡que lista es la naturaleza!!.

    El problema de esta chica es que no le puede echar la culpa a nadie de su embarazo.

    La suerte de esta chica es que no tiene que aguantar al padre de sus hijos (sonrisa).

    La liberación e independencia de la mujer parece ser que tambien a llegado a las plantas, cualquier dia de estos no recordamos el significado de la palabra hombre.

    Chicos no enfadaros, es una broma.

    Carmen gracias por compartir esas bonitas imagenes.

    may.
     
  14. Anda que apañá, así cualquiera :53silbando: