Mirad que me han regalado!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Oriol_, 5/6/10.

1. witch

witch

Ya decía yo :11risotada:

2. Oriol_

Oriol_ URI

Muchísimas gracias a tod@s!! Sois gente de la buena, me despisto un momento y ya estamos en la segunda página:11risotada:
    Vaya que si las voy a disfrutar! De momento ya les he dedicado parte de la mañana y estoy muy contento.Me cuesta mucho encontrar novedades y ahora de repente 6 Echeverias nuevas :52aleluya: :52aleluya:
    Las novedades es que me vuelven loco:razz:

3. Pepa08

Pepa08

qué preciosidades!!! las dos últimas, especialmente, me parecen de ensueño!!! enhorabuena por ese regalo tan estupendo!!!

4. Oriol_

Oriol_ URI

A que si ! Estas dos son muy carnosas y vistosas ,la híbrida de AlbicansXagavoides no la conocía y me ha dejado muy sorprendido!!:happy:
    La 'Tramuntana' también pega fuerte, el color es chulísimo:ojoscorazon:
    Hay que ver cuanta variedad...

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Uri la 'Van Keppel' (albicans x agavoides) amacolla mucho, pero supuestamente no florece, tenlo en cuenta que no te vayas preocupando, que nos conocemos :11risotada:

6. Paloma c

Paloma c

Me despisto un momento y mira que cosas tan bonitas , enhorabuena Uri, son preciosas todas. María a mi la 'Van Keppel' no me amacolla ni florece ni na , pero crece preciosa.

7. Oriol_

Oriol_ URI

Menos mal que me lo has dicho,estas cosas me pueden:11risotada: ahora una pregunta: como podemos saber si es realmente Van Keppel, normalmente nos fijamos en las flores:11risotada:
    A que si que son guapas, a sido un regalo muy completo!

Un :beso: