hola loli!! pues yo hice lo mismo que tu pero al ver los comentarios de que esta estresada....la verdad me da cosa dejarla dentro del jarron y la he sacado para que este junta con otra que tengo, si que estaba un poco apretada las hojas se le han bajado un poco que casi no tenia sitio y las tenia para ariba, tambien las baras se han separado un poco claro que al abrise todos los capullos estaban un poco apretados ,en fin haber si tenemos suerte y en el jarron pues ya pondremos otra cosa
aconsejo que las saqueis yo he notado la diferencia en la mia dentro del jarron las flores estaban un poco alicaidas pero ahora fuera estan tersas y tiesas .
hola ana belen ,si yo tambien creo es mejor por el tema del espacio, no habia tenido nunca una de 2 baras y esta la verdad le salen un monton de brotes para todos lados y si meto la otra que ahora mismo no tiene flores?
Orquidea_phal, esa es la misma que le regalaron a mi cuñada!!!! El domingo fui a verla, le llevé arlita y un jarrón tipo ensaladera para que la sacara de ahí y cual es mi sorpresa? que la había plantado dentro del jarrón, le había quitado el tiesto trasparente y le había echado mas sustrato, encima era bastante fino, ya le he dicho lo que tiene que hacer, el jueves voy a ver que tal, por eso alana iré al vivero que vive cerquita cerquita
raperbi me parece tu cuñada sabe bastante menos que yo de cuidados cuando la riegue como se va salir el agua?menos mal le aconsejaste tu y espero no fuera tarde
Hola Orquideaazul, muy bonita tu phal, yo también encontré esa ganga,pero antes le miré las raices, y estan muy bien, y son gorditas, lo que eso si, pedian agua por favor, lo primero que hice fué regarlas y ponerlas en la terraza que respiraran aire fresco, y lo que hecho es darle la vuelta al jarrón y ponerla encima, si la dejas dentro, se cocerá, o también puedes llenarlo casi hasta arriba de arcilla y posar el tiesto encima, pero necesitarás bastante arcilla!!! Saludos. Raberpi salva a tu cuñada bueno, a su phal !!!
quimnoe no le dara vertigo por subirla tan alto? es broma! como son tan delicadas,,,,,yo pienso como tu que estaban sequitassssssss la gente las ponen para verderlas y me parece que asi las dejan hasta ????bueno que me dices de meter la otra que tengo que se le calleron las flores tampoco seria bueno?
Hola guapa, pues si a lo mejor le dá un poco de vértigo pero queda muy bien y está la mar de fresca, yo de ti no pondría ninguna dentro a no ser que lo llenaras 3/4 de piedras o arlita y despues encima el tiesto y que a la planta le dé el aire, sino se te cocerá, mira despues pondré la foto para que veais que no queda tan mal, bueno es que debe ser que como pienso al revés del mundo, pues he dicho...pues yo lo pongo al revés.
no, yo no creo que se te vaya la pinza asi queda muy bien pero yo haria al reves le meteria todo lleno de arlita con agua y ella dentro no? pero asi tambien queda bonito si señor!!!! besazo
Si, cuando me canse de ver la bolas flotando, lo cambiaré, ahora de momento lo dejaré así, es un punto!!!
ostras!!!! no me habia dado cuenta de que las bolas flotan, madre mia que vista tendre que ponerme gafas jejeje ahora le da un toque exotico jejej besazos