Hola Noemí!! qué increíble...pero como están suspendidas las bolas....está increíble!!! Te ha quedado muy bien. y la pahl está bella !!! Felicitaicones !!! Maritza
Hola Maritza, gracias por los cumplidos, pues las he atado con hilo de pescar y pegadas arriba del jarrón unos mas largos otros mas cortos. La verdad la ví y no me pude resistir a mirarla y mirarla... me la regaló mi madre y en las fotos no se aprecia bien el color es preciosa. Gracias guapa.
Muy buena idea sí señor, y lo de las bolas también, yo había pensado lo mismo que Lajoan, llenarlo de arlita, pero necesitas un saco por lo menos
Gracias Raquel corazon, si yo también lo pensé pero como ahora de momento no tengo mucho sitio para ponerlas y en el suelo no me gustan, pos ala aqui arriba y luego lo veia el jarrón muy soso y... y .... mira por donde se me ocurrió lo de las bolas y no queda mal, la verdad y como le dije a Carme cuando me canse...pos le doy la vuelta y ya ta. Un besito
hola quimnoe!! pues esta mu xulo lo del jarron al reves alomejor me copio creo que es igual que la mia ,pero la mia tiene las hojas mas redondeadas,bueno si hago algo con el pondre foto saludos
aaaaa!!! tambien tenemos el jarron donde tienes la pequeña cuadrado igual,pero yo le pues piedras de colores,tenemos gustos parecidos
Eso chicas animaros será una nueva moda, jarrones al revés, ya pondreis fotos para ver como os han quedado. Raquel a tu cuñada le dices que el jarron ese no le vale para su phal y te lo adjudicas tu
otra manera de decorar el jarron,y darle humedad a mi phal y asi el jarron tiene mas estavilidad porque pesa que no veas.el tuyo esta muy bonito.un saludo.
hola loli !! otra idea bonita con el jarroncito que queremos incorporarlo a la decoracion como sea ,es que es tan alto!!!!que hay que yenar un carro de piedras
pues si un carro de piedras pero yo tengo el rio cerca,y esque el jarron me gusta como decoracionporque otra utilidad que le daba mi marido y amigos hera usarlo para hacer botellon llenarlo de sorbetes y pasarlo.jajajaja va a ser que no.prefiero usarlo de jaron.un saludo.
pues si asi que lo llene de piedras enseguida,antes de que me lo cogieran para ello,jajajajajaun saludo.