mirad que monada!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por orquidiaazul, 5/10/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Noemí!!

qué increíble...pero como están suspendidas las bolas....está increíble!!!:smile:
    Te ha quedado muy bien. y la pahl está bella !!!
    Felicitaicones !!!
    Maritza

2. Hola Maritza, gracias por los cumplidos, pues las he atado con hilo de pescar y pegadas arriba del jarrón unos mas largos otros mas cortos.

La verdad la ví y no me pude resistir a mirarla y mirarla... me la regaló mi madre y en las fotos no se aprecia bien el color es preciosa.
    Gracias guapa.

3. raberpi

raberpi

Muy buena idea :ideamia: :ideamia: sí señor, y lo de las bolas también, yo había pensado lo mismo que Lajoan, llenarlo de arlita, pero necesitas un saco por lo menos:64palmadas: :bravo:

4. Akylea

Akylea

Muy buena idea, si señor.

Por cierto, bonito aguacate? el de debajo ;)

5. Gracias, pero a que te refieres con el aguacate a la planta? es un pachira
    Creo que debes decir eso :11risotada:

6. Gracias Raquel corazon, si yo también lo pensé pero como ahora de momento no tengo mucho sitio para ponerlas y en el suelo no me gustan, pos ala aqui arriba y luego lo veia el jarrón muy soso y... :15piensa: y :15piensa: .... mira por donde se me ocurrió lo de las bolas y no queda mal, la verdad y como le dije a Carme cuando me canse...pos le doy la vuelta :97chiribitas: y ya ta.
    Un besito :beso:

7. hola quimnoe!! pues esta mu xulo lo del jarron al reves:52aleluya: alomejor me copio:meparto: creo que es igual que la mia ,pero la mia tiene las hojas mas redondeadas,bueno si hago algo con el pondre foto saludos:beso:

8. aaaaa!!! tambien tenemos el jarron donde tienes la pequeña cuadrado igual,pero yo le pues piedras de colores,tenemos gustos parecidos:5-okey:

9. raberpi

raberpi

Creo que le voy a dar esa idea a mi cuñada, pero como si fuera mia :meparto: :meparto:

10. Eso chicas animaros será una nueva moda, jarrones al revés, :11risotada: :11risotada: ya pondreis fotos para ver como os han quedado.
    Raquel a tu cuñada le dices que el jarron ese no le vale para su phal y te lo adjudicas tu :meparto: :meparto: :meparto:

11. otra manera de decorar el jarron,y darle humedad a mi phal y asi el jarron tiene mas estavilidad porque pesa que no veas.el tuyo esta muy bonito.un saludo.[​IMG]

12. hola loli !! otra idea bonita ;) con el jarroncito que queremos incorporarlo a la decoracion como sea ,es que es tan alto!!!!que hay que yenar un carro de piedras:meparto: :meparto: :meparto:

13. pues si un carro de piedras pero yo tengo el rio cerca,y esque el jarron me gusta como decoracionporque otra utilidad que le daba mi marido y amigos hera usarlo para hacer botellon llenarlo de sorbetes y pasarlo.jajajaja va a ser que no.prefiero usarlo de jaron.un saludo.:11risotada:

14. :meparto: :meparto: :meparto: baya ocurrencias tiene tu marido, menudo botellon !!!! con el jarron lleno de calimocho:11risotada: :40tajarina: :40tajarina: :cervezas:

15. pues si asi que lo llene de piedras enseguida,antes de que me lo cogieran para ello,jajajajajaun saludo.:meparto: :meparto: :meparto: