Buenos días: - Gracias Terraza, menos mal que alguien más ve lo mismo que yo. - Es que parece que me volvía loca viendo algo que nadie veía. - Ahora mismo estoy con otro ordenador y sigo viendo una foto vertical y otra horizontal.
Ja ja ja lo k m he podido reír... yo también lo veo horizontal Por cierto Mariaq, tienes precioso el antorium
Gracias xiki por cierto yo en el móvil lo veo bien por ke lo subí con el móvil y sin embargo en el ordenador lo veo como vosotros,,,,la ke a liao pollitooooo
Hola. Yo también la veo tumbada. ¿La has subido con el Iphone? A mí me pasa siempre que subo fotos con el móvil. Hablé con Jesús el administrador y dice que es un problema (no sé si de todos los móviles o sólo de los Iphone). Para evitarlo yo hago lo siguiente: Imagino que os enviáis la foto de la Galería al Correo para quitarle "peso". Una vez hecho, la volvéis a la galería ¿no? Así lo hago yo. Cuando entonces entras en el foro y das "Subir Imagen", ya se ve "tumbada" o no. Vuelves a la Galería, la editas y la giras, guardas cambios en la misma posición. Cuando le das a "Subir Imagen" ya no sale "tumbada". La metes al mensaje y se ve bien. Saludos.
M Sí las subo con el iPhone será por eso ke se ve tumbada me lo he imaginado muchas gracias por la aclaración a ver sí para la próxima puedo subirla como tu me lo indicas