mirar lo que tajo mi amigo para la venta en su tienda

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 2/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG][/QUOTE]
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la primera me ha dejado sin palabras y el resto preciosas. Estan de vicio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Pienso lo mismo que Ginsa, todas están muy bonitas, pepeepe pero la priipri primera es preciosaaaa
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    :92-relamerse: La tercera y la ultima son..increibles?perfectas?maravillosas?en q precio estan estas maravillas?
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    el precio no esta mal son de dos y una vara 18 euros estaban la gente como en las rebajas:meparto: :meparto: :meparto: por cierto la 5 tiene la flor del tamaño de una mano grande:5-okey:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Quién tuviera un amigo con una tienda así! Me pasaría ahí todo el día.
     
  7. orquidiana

    orquidiana

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Santurce-Vizcaya
    Que preciosas todas!!!
     
  8. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Jo,pues a mi no me gustaria tener un amigo asi..se haria rico a mi costa!! Yo le hubiese comprado la 3..o la ultima..bueno,no se..ves????acabaria llevandome las dos,y mi gata ya me miraria mal!!
     
  9. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    La primera y la tercera son impresionantes de preciosas!!!!:corazoncitos:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jesus no creas pues me dice muchas fotos pero ya no te llevas phal y esque deje las hibridas por el volumen de la orquidea pero me quede prendado de la primera y la 5 que tiene una flor enorme y las fotos de mi movil no saca lo vellas que son
    merce yo lo tengo facil pues el sitio que hice mas es para un par de pedidos de alemania uno de dendros mis favoritos y otro de phal hibridos primarios que solo tiene ese vendedor por eso no pico con mi amigo la prosima vez me cobrara por hacerles fotos:meparto: :meparto:
    pourpre. si esas estan de lujo y la 5 es un floreton gigante gracias a todos:5-okey:
     
  11. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha encantado la tercera sin dudarlo ! QUE PRECIOSIDAD! . La primera es igual que la que tiene Sue en su avatar ;)
     
  12. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estan maravillosas todas pero si es verdad que la primera:adorando: :adorando: me ah dejado impresionada es una chulada aunque la tercera no tiene nada que envidiarle, hay dios mio estan todas preciosas, yo si que hubiera caido,aunque me da que me echan de casa jajajajaja gracias por compartirlas con nosotros Carlos un saludito y un beso:besogrande: :abrazote:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si la primera es un hibrido de dps y phalaenopsis venia etiquetada pero creo que es la primera que volo :meparto: :meparto: :meparto:
    caluli no creas que no me costo y ademas estoy pensando en el lunes para ver lo que le queda soy devil ,pero como venganza e visto aun comprador de ebay que le compro mucho y a traido tres especies baratisimas pero solo a traido de esas una de cada:52aleluya: :5-okey: :beso:
     
  14. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Pues a mi la que me ha enamorado es la última!! me encanta =)
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    reyesika. si es preciosa y por que no hice de todas las que tenia:5-okey: