Miremos las hojas de los pelargonium y geránium.

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por freia, 26/1/15.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola buenas, pues ya ha empezado a florecer gran parte de pelargonios, sobre todo los aromáticos. Tengo algunos nuevos este año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es uno de ellos, muy rústico, en hoja y en cuidados, poco riego , mucho sol, son sus , cuidados, y abono poco. La flor es pequeña, pero me ha gustado y el aroma muy bueno.

    [​IMG]

    Este ya lo tengo tiempo, es brutal como crece, no hago mas que cortar, si no ocuparía todo el espacio. Las flores son más pequeñas, pero como todo aromático, huele estupendamente.

    [​IMG]

    Este sin embargo, el crecimiento es más a lo alto, de hojas, muy bonitas, y con una flor bastante grande en un rosa muy llamativo. Y de aroma muy bueno.
    Pues estos son los que han ido floreciendo pondré más fotos cuando ya estén en flor los demás.

    Un saludo.