miren las flores de mi phal!....

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por nicoli, 18/2/08.

  1. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Por fin me floreció!....alguién sabe que híbrido es?.....


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    también la nueva vara que ha salido en el centro sigue creciendo:razz:
    [​IMG]

    Una pregunta....la sigo fertilizando?...


    Saludos!:5-okey:
     
  2. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    WOOW! TE MERECES [​IMG]
     
  3. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gracias Lupita!:razz:

    Después de tanto sufrimiento, para ellas y para mi, parece que ya me están resultando mejor las cosas :13mellado:
    Saludos!
     
  4. esta muy bonita tu phal, no se aqui le dicen a ese hibrido ever spring lovelly asi, y mientras tenga flor yo no las fertilizo... no se esperemos que otro opine aver... felicidades...
     
  5. mo se el nombre , con las phal es muy difícil, pero realmente es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡enhorabuena!!!

    Yo cuando florecen sigo fertilizando un poco, ya que la planta hace más desgaste, sí está bien alimentadita y contenta.
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola Nicoli, yo las fertilizo tambien con flor por el mismo motivo que a dicho Irene,, pero una cosa, si la vara sale en el centro de la corona eso impide que salgan mas hojas no??? Bueno la cosa es que de todas maneras es preciosa la flor, me encanto :ojoscorazon: y yo tambien tengo una igual.

    Un saludo

    Victor
     
  7. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Marcos García, gracias!...ahora ya se su nombre!...

    Irene, así que sería mejor abonarla un poco...pués creo que lo necesitará la pobre con tanto stress a la que la he sometido jejejejejje!....

    Victorino 22, fué una inmensa sorpresa cuando abrio las flores, yo pensaba que tendría el corazón moradito pero salió de este otro bello color!...respecto a la vara central , me aconsejarías que la cortara ?:icon_redface: .....ni loca!jejejejejeje!....esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos:13mellado:

    Saludos!:5-okey:
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Tanto como cortarla NO,pero hay que reconocer que es algo raro ver salir una vara de phal directamente de la corona:sorprendido:



    :beso: nuri
     
  9. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Yo tengo una phal que ha perdido todas sus hojas y solamente le queda la del centro qs una cosa muy rara, la vara se esta pochando y no se que pasara, probe con keikiboost pero creo que no dara resultado y Nicoli, ni se te ocurra cortar la vara ehh, ando que no cuesta conseguir sacar una para luego estar cortandolas, Si te ayuda te pongo fotos de la phal amorfa... Era o es una phal san luca


    Un saludo

    Victor
     
  10. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Curiosa, raro no?, pero ya veo que ellas están acostumbradas a darnos cada soponcio!....
    Y Victorino, amorfa si que es verdad?...::meparto:...me refiero a la mia.....a ver la tuya?....

    Saludos.
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Rarroooooo rarroooooo rarrooooooo:11risotada: :11risotada:

    Tengo unas cuantas:icon_rolleyes: y te puedo decir que casi casi me ha pasado de todo,pero esto??????:994nonono:





    :beso: nuri
     
  12. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Ahora pondre fotos, y la hare alguna mas de su deprimente estado actual....
    Tener cuidado porque dañaran la sensibilidad de algunos:desconsolado:
     
  13. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Fotos de antes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Fotos de despues: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No se como se alimentara porque lleva desde principios de año sin ninguna raiz... Supongo que por osmosis??
     
  15. mewy

    mewy

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Toledo, España
    hola victorino
    pues eso si que no lo he visto nunca, prueba a ponerla en terapia al baño maria, a ver si con la humedad que se genera consigues que de ahi salga algo, yo la daria cada dos dias un baño en benerva que favorece la creacion de raices y armate de mucha mucha paciencia... despues de las racices puede salir algun keiki o algo... no se, solo son hipotesis.

    mucha suerte y paciencia con ella, creo q la vas a necesitar

    saludos