miren mi regalo de reyes

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por orquideas_de_bolivia, 7/1/07.

  1. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    hola a todos estoy demasiado feliz por que mis orquideas estan floreciendo como locas en la propiedad donde hoy fuimos haber por que nacieron un caballitos y me encontre con estas bellezas aunque me costaron un ojo de la cara pero valieron la pena la mayoria las compre del brasil cunado viaje hace 2 años lo que me costo fue hacerlas crucer ya en el aeropuerto de aqui de bolivia donde tuve que sobornar alas encargados del cites espero que les guste aunque eso es solo un poco de las tantas que hay en proiedad haber si los que estan cerca de bolivia puedan veniar algun dia a bolivia para que les muestre la pri¡opiedad y les regale plantitas que tengo repetidas como la galeandra chapadensis,brassavola martiana que tengo un mata gigante que aun estan en capullos ellas me regalaron sus hermosas floraciones en reyes.
     

    Archivos adjuntos:

  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ORQUIDEAS DE BOLIVIA. que fabuloso DIA DE REYES. te felicito por tu hermosa coleccion que nos muestras a los foreros creo que soy el primero en verlas.GRACIAS .CHAO. v.v.v.
     
  3. sybil

    sybil

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :sorprendido: IMPRESIONANTES!

    Te felicito! Gracias por mostrarlas.
     
  4. Archi

    Archi

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Que barbaridad..... que envidia...... no solo hermosas, tambien impresionantes... mal caso que viva tan lejos, si no, iria corriendo por las plantitas... jejeje. Aun asi, muchas felicidades.
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Ya me hubiera gustado a mí un regalo de Reyes así, son preciosas.
    Enhorabuena
    Un saludo
    Mª Pilar
     
  6. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    gracias a todos porr esponder yo igual quede impactado con tantas flores ala vez
     
  7. blancagardenia

    blancagardenia

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    barcelona
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: INCREIBLE!!!
    NO PUEDO DECIR MÁS:beso:
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    .............................
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
  10. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    :sorprendido:
    PÉSIMO LO TUYO!
     
  11. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    :icon_redface: :-? :icon_redface:

    ¿Es verdad eso?
     
  12. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    :meparto: :meparto: JAJAJAJA...........:meparto: :meparto: :meparto: MENUDA PILLADA!!! :meparto: :meparto: menuda historia se ha montado el tio...sus caballos....sus terrenos....:meparto:
     
  13. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Gran pistola..... Castillos en el aire....
    En respuesta al mensaje de Archi: Por lo visto los molinos siguen siendo eso Molinos de viento.... y la mentira sigue y sigue tajante en este mundo....
    Ke onda Bolivia.... Ke tipo de orgasmo pio te brinda la mentira.... Dejate de joder compañero...
    Si es cierto que todo tu mundo es una farsa.... lo unico que te puedo decir es que poena contigo compañero....
    DEbe ser triste tener una vida en la que tengamos que mentir todo el tiempo para sentirnos mejor....
     
  14. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Qué casualidad, calcaditas a las fotos del maravilloso orquideario flotante de Apolonia Grade, del foro cattleyabicolor.
    Chico listo.
     
  15. Jorgina

    Jorgina OrquiCDE

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    :sorprendido: será posible,, que malvado eres bolivia,,,porque quede impactada con las orquideas,,, :-?