Gracias a todos por su atención. Santi NY, Lo de la economía española ha estado muy bueno, me he reído un rato. Jesús Gp Zúñiga: algunos días? gracias por la información. Carmen G: a que es preciosa? Ariel Aguilar: Felicidades también para tí, a ver cuando nos enseñas el tuyo. Mrls_eva: Gracias por tus palabras. Me preguntas por la mammis del intercambio, la variegada tan bonita se fue consumiendo con el invierno hasta desaparecer, en cambio la plumosa me la arrancaron los mirlos me han estado escarbando en las macetas tirándome los esquejes, de tanto plantarla, pereció. Espero que mi peyotito te haya pegado bien. Pikachuu1973: Yo también quiero ver ese de flor roja. Y la composición sólo es por ahorrar espacio y tiempo para regar . Fredyvlc: Gracias por tus felicitaciones. Un saludo también para ti. Admiba: La verdad es que estas cosas tan simples nos hacen mucho bien, es como una terapia. Gracias a todo, hoy he comprado dos, mañana pongo las fotitos a ver si las conocen.
Hola mamiuki que pena lo de mammis malditos pajaros Yo tambien los echinopsis las e visto en el suelo no se como mas de una vez pues son ta duras que aqui estan. La lophora williamsii la tengo dentro y bien
Gracias, Duvalia, la conseguí por un euro y medio Hoy compré la última, pero si más adelante traen, te aviso.