Miren que manera de dar flores!!!

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por miosotis, 12/6/16.

1. Preciosas flores de la hoya mathilde:ojoscorazon::ojoscorazon:, a ver si la mía se anima ¿cuánto sol les da?

2. miosotis

miosotis miosotis

Bueno está un poco dentro con mucha luz y otro tanto fuera con algún rayito de sol.Insisto en que creo que las hoyas florecen luego de un tiempo y una vez que inauguran la floración no paran.Paciencia.:okey:

3. sananda

sananda

Preciosas y muy muy cargadas de flores, enhorabuena y que las disfrutes por mucho tiempo.

4. miosotis

miosotis miosotis

gracias sananda:okey::smile:

5. Sulcata

Sulcata

felicidades, están las dos espectaculares :64palmadas::64palmadas:, se ve que les gusta el sitio donde las tienes y las cuidas muy bien :okey:

6. magnoliabcn

magnoliabcn

Yo las amenazo...... pero eso de insultarlas.........:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola a tod@s, como tengo pocas veces la ocasión de lucir flores de Hoya, subo esta que ya se abrió, quedan dos más que aún no se han abierto

Ayer

Hoy

Esta es la que está en agua

8. miosotis

miosotis miosotis

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya: le djiste algunos"taquitos"????:11risotada::11risotada::meparto::meparto:

9. magnoliabcn

magnoliabcn

Nooooooo, ésta ya había hecho flores antes, era de mi hermana y a ella le hacen muchas flores, no ha hecho falta.

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. miosotis

miosotis miosotis

miren mi kerri:smile:

ha sacado una rama larrrgaaaa

mi picta:okey:

11. miosotis

miosotis miosotis

Se acuerdan de la Mathildde tan florecida,pues despues de lucir como una reina llena de flores,ahora está fatal,hojas amarillas,otras secas muy,muy deteriorada.Ha estado atendida como siempre a qué puede deberse?????:94congelado::94congelado::cry::cry::cry::cry::cry:pondré fotos.

12. luchy montes

luchy montes

Que hermosuras, parecen artificiales.:smile:

13. miosotis

miosotis miosotis

por favor SOS no quiero que muera!!!!!:94congelado:

14. Afer

Afer

Que rabia, mío a mi me paso igual con una bella, después de una floración como nunca he tenido, se estropeó. Quizás tanta flor le roban las energías. Logré salvar unos esquejes.
    Riegala con benerva, no pierdes nada, y pulverizala muy a menudo con esa agua de riego.
    Mucha suerte, ya nos cuentas como avanza.

15. Sulcata

Sulcata

hola mio, a veces se secan las raíces y se deshidratan, yo tengo dos ahora mismo así, pulveriza a menudo como dice @Afer, yo les tengo además un vaso ancho de plástico con agua al lado para aumentar la humedad
    suerte y ya nos cuentas