Mirtha de phalaedictos argentinos

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por MirEsmik, 31/12/09.

  1. Hola a todos, soy Mirtha de phalaedictos argentinos, queria contarles que siempre los leo y aprendo mucho de uds. veo que son un grupo de gente muy bella y siempre atentos a responder a todos los que necesitan ayuda, yo hace muy poco que empezé con las phal, solamente tengo tres y ya estoy muy enganchada, me convertiré en adicta?? porque ya quiero otra:11risotada: :11risotada: , bueno quiero invitarles a que pasen a nuestro rinconsito argentino y desearles a todos uds.un muy feliz año nuevo junto a sus seres queridos y que se les cumplan todos sus deseos y por supuesto muchas mas orquis, pronto si me aceptan voy a estar participando en vuestro espacio:beso: :beso:
     
  2. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Mirtha....es adictivo.... y de qué manera!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: , gracias por la invitación y te deseo lo mismo para el año que acá empezamos en......6h 30m 25 seg.......

    :5-okey:

    Por cierto....un consejo.... no te resistas a la adicción, no es bueno!!! ah!! y participa, todos aprendemos, los que empezamos, los que llevan mas tiempo... siempre hay cosas que aprender y experiencias que compartir
     
  3. Gracias Kevlar!!!!!!pues no pienso resistirme:11risotada: y ya en el 2010 estaré entre uds.:beso: :beso:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :meparto: :meparto: :meparto: si la verdad es que esta adiccion es una pasada, yo tambien creo que aqui hay gente maravillosa y muy muy bella...... y si me pasare por tu saloncito, sera todo un placer :5-okey:
    y Feliz Año para ti tambien :beso:
     
  5. Lajoan 1, los esperamos a participar en nuestro saloncito, seran muy bien venidos y poder compartir nuestra adiccion:beso: :beso: