Qué trapicheo se tienen aquí con las mammilaria carmenae??? David: Es una preciosidad Esta es de Catesa???
Sindri! Ya sabes que lo mío son los cactus, epifitos o no Mamiuki, la compré en LalyFlor Era la única que había "suelta", tenían otra pero en una composición con crasas. Hoy estuve en Catesa, y no tenían sino 4 cactus, y hechos polvo, me dijeron que de momento no tienen pensado traer más. No sé si es una mala o buena noticia, jejeje. Alicia, acertaste, la compra de la semana, jejejeje. Y gracias!
AYYYYYYYYY, David, que por fin los vi la Mami es preciosa y el melo, dale tiempo y ya veras que gustito Ahora los propositos son buenos, haber si no te da mono antes de las uvas, por intentarlo que no quede y ojala no se te cruce alguno irresistible
Hola Pilar , tu carmenae también es muy , no me imaginaba q pudiese haber tanta variedad, la de Cris tiene las flores blancas, la de David rosas y la tuya blancas y rosas , además la tuya parece q tiene la espinación blanca o es por efecto de la foto?? parece una albina ¿¿ Sabes si tiene 2 apellidos ?? Un saludo.
David: muy buenas tus compras. Son las ùltimas de verdad? bueno eso es el decir de todos, donde me incluyo. Somos como niños con los dulces. En fin, es un buen vicio. Que la pases muy bien. Saludos Juanc
Preciosas flores Pilar! y encima las flores son grandotas Juancactus, todavía queda más de una semana, pero creo que aguantaré jejeje Y Felices fiestas para todos
si lo tiene Mammillaria carmenae x lauii y si su espinacion es blanca, ahora no esta en su mejor momento y te comento despues de esa floracion tubo otra y no fue tan bonita yo tube cuatro carmenaes con flores diferentes son un misterio los cactus, me ha pasado con mas
Si David has hecho bien en poner el creo, por que como te pongan alguno chulo a tiro caes. Muy bonitos por cierto, hace tiempo que digo no me compro mas cactus, pues siempre estoy llena de pinchas, pero luego veo alguno y no me acuerdo ya de que pinchan
David, muy buenas tus compras!!! yo tengo un ejemplar parecido no lo tenía identificado, será melocactus ??? Mira