Mis acodos

Tema en 'Multiplicación de bonsáis por acodo' comenzado por zaragoza, 31/7/07.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Ya se que tampoco es la epoca idonea para estos trasplantes, pero podeis ver que las raices en el acodo están a tope y si las dejo.............. me pasa lo del año pasado que se secaron y cuando fuí a cortarlos no habia nada, asique este año al menos lo intento.
    [​IMG]

    La siguiente es de hoy y ya veis las raices.
    [​IMG]

    Es de suponer que estas ya no brotarán hasta el año que viene, pero las raices si quieren pueden hacerse fuertes.
    Salu2:sirena: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. DOnde esta el acodo en la segunda foto?:icon_rolleyes:
     
  3. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Iraimaz, lo que ves a la parte de abajo de la foto es como estaban las raices dentro del plastico del acodo pero no es que se vea el acodo completo.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. ahh jodo.... ya estaba yo pensando...
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Los acodos deberían retirarse en otoño...yo abriría el acodo, y taparía las raices con musgo humedo o turba....
     
  6. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    No Oberón, creo que no le has entendido, la foto de las raices es anterior. pertenece a ese arbol que ya está plantado.

    Bueno...así lo entendí yo
     
  7. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Si señor las raices pertenecen a ese arbol ya plantado.

    De todas formas Oberon tengo otros acodos en membrillero y en Olmo que les voy regando de cuando en cuando.

    Una pregunta ¿Conoceis un producto bioestimulante que se llama AUXIGRO?
    Yo fuí a comprar ENRRAIGAR para potenciar el desarrollo y crecimiento de raices y me dijeron que este otro era más nuevo y mejor.
    Lo compré para los arbolitos que tengo en tierra para su posterior trasplante.
    ¿.......................?:( :(
    Salu2