Mis adquisiciones!!!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por mreyes, 12/3/09.

  1. Hola a tod@s!!!!!
    no os podeis imaginar lo conteta que estoy, es que porfin pude escaparme a comprar unas phal.....aqui os dejo unas fotos, intentare identificarlas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD:uf!lo que me costó subir las fotos, pero por fin:smile:
     
  2. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    Bonitas , felicidades.

    Evita manosear mucho las flores, porque asi duran poco:(
     
  3. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Bonitas Flores,

    Personalmente me gusta más la primera, tengo devilidad por las flores claras. :smile:

    Suerte con tu compra.
     
  4. Joooo...la moteada en granate es preciosa...ambas lo son!!!!
    Felicidadess!!!:smile:
     
  5. Muchas gracias a todos!
    Mario lo tendre en cuenta, jeje;)
    UNa preguntilla, tienen algunas raices aeres secas, se las corto o las dejo como estan?
     
  6. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Puedo imaginar perfectamente tu alegría. Son tan bonitas....¡¡suerte!!. Si la raíz está seca, seca, seca, yo las corto sin ningún miramiento. Claro que....yo del tema raíces mejor me callo....:desconsolado:
     
  7. goldfish

    goldfish

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Carabanchel (MADRID) ESPAÑA
    Preciosas phal :5-okey: , un consejo, ya empieza a calentar el sol, evita que les de directamente (en la primera foto les esta dando) por que se quemaran las hojas.

    Un saludo.
     
  8. Gracias Goldfish, la foto esta tomada a las 8 de la mañana segun amanecia, solo las da el sol en ese momento del dia durante unos minutillos, pero las vigilare, jejejje.

    Saludos:smile:
     
  9. Jajajjja, Orquidea_phal, me lo paso muy bien contus mensajes, no creo que debas preocuparte tanto por las raices porque tus phals estan preciosas.
    Besos:razz:
     
  10. He ido mirando en la pagina que ronda por ahi para identificarlas y creo que podian ser: la de pintas moradas una Brother Delight y la blanca una Golden Joseph.
    Vosotros que opinais?
     
  11. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    estan bellas y tienen muchas flores. muy buena compra
     
  12. gracias, ademas estan llenas de pimpollos, a ver si los cuento para saber cuantas flores van a dar:11risotada:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Bonitas, bonitas de verdad. Ya veras cuanto duran las flores, es una de sus muchas cualidades, la mala es que te enganchan de tal manera que nunca verás una que no te guste, por lo que la cogerás y te llevarás a casa diciendo "esta no la tengo" :eyey: y teniendo en cuenta las tropocientas mil que existen..... ¡¡una perdición, no sabes donde te has metido!!
    Pero.... ¡¡lo que vas a disfrutar!!

    Un saludo.:beso:
     
  14. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    mreyes, preciosas las niñas es increible como se pegan. Tu dices voy a comprar una y sales con dos. Disfrutalas mucho.


    Lucinda :beso:
     
  15. Que razon teneis, jajajjaja, porque ya estaba pensando en comprar mas, jajajajjaa, pero a lo mejor mi marido me echa de casa, :meparto: :meparto:

    Voy a esperar, a ver si soy capaz de cuidar estas, jejeje.
    MUchos saludos a todos:beso: