Mis Anthurios.

Tema en 'Anturio' comenzado por Misael Montoya, 18/8/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Muy bien entonces lo estare vigillando para ver si saca mas hojas o flores que es lo que ansio :rolleyes:

2. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm
    misael

muy bonitos tus anthurios y las begonias vale la pena un acercamiento
    se ven muy bien

saludos

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Gracias. Pondré fotos de las begonias mañana porque ahorita no estoy en mi casa ;)

4. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

gracias misael

estoy empezando con las begonias , son maravillosas

saludos

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Olvide la foto de la begonia, solo pongo la Roja porque no encuentro fotos de la de color Rosa Pastel.

6. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

hola misael

que bien se ve tu begonia, la tienes en interior?

saludos

7. Misael Montoya

Misael Montoya

No la tengo en exterior con mucha Luz y de repente le dan unos rayos del sol directo por la poscicion donde esta.

Pero esta planta todavía se me complica, aun no le hayo la rutina de riegos, y hay ocasiones en las que me paso un poco. Pero en general esta perfecta ;)

8. Jepam

Jepam

Se ven muy bonitas tus begonias @Misael Montoya

Yo no tengo, aunque quisiera tener al menos una, me desanima pues ya no tengo tiempo de regar todas mis plantas...

9. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues es lo malo que ya ni tiempo hay a veces, pero pues ojala puedas tener una porque son muy fructiferas Jaja siempre estan en flores. Yo apenas puedo con las que tengo y aun asi quiero mas :smile:

10. Jepam

Jepam

Pues te cuento que por fin encontré un hibisco que buscaba desde hace tres meses.
    Pronto comṕartiré fotos en el foro de hibiscos

11. Misael Montoya

Misael Montoya

De que color es?? Aunque no me guste en si la planta, me gustan muchísimo las Flores. Hay me avisas para verlo ;)

12. Jepam

Jepam

Es color melón, con centro rojizo. Le tomé fotos llegando a la casa.

Lo malo es que se daño la unica flor que traía así que no se verá bien. En cuanto le salga la flor del botón que está a punto de abrir le tomaŕe foto y la publicaré...

13. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues a de estar muy lindo! Yo espero fotos mañana :smile:

Oye una pregunta se pueden tener en Maceta?? O las raíces son muy grandes?

Por cierto que crees!! A mis 2 Anturios Grandes ya les esta saliendo de las hojas nuevas que dieron otro brote que no se que es, ¿como puedo diferenciar si es hoja o flor? Es que apenas que asoma de los 2 un centímetro si acaso Jaja. Cuando crezca un poco mas subiré fotos ;)

14. Jepam

Jepam

@Misael Montoya
    Muchos lo tienen en maceta, sobretodo los que viven en grandes ciudades y que son amantes de estas plantas. Pero lo recomendable siempre es plantarlo en el suelo...echan muchas raíces y crecen de 4 a 5 metros.

Desarrollan mejor en el suelo, dan muchas ramas y flores. En maceta su desarrollo es muy limitado y he visto que a la larga sus hojas decaen y la calidad de las flores también se ve afectado. La mamá de mi amiga tiene uno en maceta y veo que no se ve también como los que tiene en el suelo.

Yo tengo dos en el suelo y uno en maceta. Los que tengo en el suelo crecieron mucho. Las fotos de mis hibiscos los publiqué en el foro de hibiscos. Puedes verlos si gustas....y me das tus comentarios..
    El que tengo en maceta está como decaido pero le pondré guano a ver que pasa...este que tengo buscaré un lugar del jardín donde plantarlo...

15. Misael Montoya

Misael Montoya

Gracias por tu basta explicación.

Rayos!! Creo que me olvidare de tener un hibisco porque yo tampoco tengo espacio en el jardin, es por eso que preguntaba lo de la maceta. Y si me imagino que se desarrollan mucho mejor en piso que en maceta.

Y si ya vi tus hibiscos en el foro, de hecho creo que comente si no mal recuerdo Jaja. Pero los volveré a ver ;)